Contacto

Se confirma directora para la nueva versión de Mulan

Se confirma directora para la nueva versión de Mulan



Disney continúa con su plan de traer de vuelta a sus princesas y personajes clásicos pero con actores de carne y hueso. Ya vimos algunas de estas nuevas versiones y dentro de poco tendremos a La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017) en nuestros cines.

Sin embargo, los planes van mucho más allá y ya se están planeando otros proyectos y secuelas. El que parece estar con más movimiento es el de Mulan, que hoy confirmo a Niki Caro (North Country, The Zookeeper’s Wife) como la directora del film que ya sumó al productor de El Tigre y el Dragón y La Casa de las Dagas Voladoras.

Caro se convierte en la segunda directora mujer en dirigir una película con un presupuesto que supera los 100 millones de dólares en Disney, luego de Ava DuVernay (Selma), quien está trabajando en estos momentos en la adaptación de A Wrinkle in Time.

No se conocen fechas de estreno o rodaje para Mulan, pero la incorporación de Caro posiblemente acelere las cosas para que tengamos novedades en las próximas semanas.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top