Connect with us

Se anuncia la secuela de 'La Vida Secreta de tus Mascotas' para 2018

Published

on

Justo después de saber que la película de Illumination Entertainment y Universal Pictures, ‘La Vida Secreta de tus Mascotas‘ (The Secret Life of Pets) ha cruzado la barrera de los 400 millones de dólares en la taquilla mundial y el mejor estreno animado en México, los estudios han anunciado que una secuela de ésta llegará el 13 de julio de 2018. La fecha ya había sido reservada anteriormente por Illumination para uno de sus futuros proyectos, por lo ya eran conscientes de que estábamos ante otro éxito del estudio creador de ‘Los Minions‘.

The Secret Life of Pets 2‘ seguirá la senda de la primera entrega mostrando como viven nuestras mascotas una vez nos vamos a nuestros trabajos y escuelas. El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y su colaboradora habitual, Janet Healy producirán la película que volverá a contar con un guión de Brian Lynch (‘Los Minions’) y la dirección de Chris Renaud (‘Gru, mi villano favorito’).

Continue Reading
Advertisement
Comments

Series

The Stand se convierte en una miniserie

Published

on

The Stand es la próxima adaptación de la novela de Stephen King que se convertirá en una miniserie de 10 episodios que se transmitirán en CBS All Access, por el cual, antes iba a ser dirigida por Josh Boone y sería una franquicia de películas.

La historia gira en torno a la liberación accidental de un virus creado por el hombre que logra eliminar a la mayoría de la población humana, y lo que les sucede a quienes sobreviven a esta plaga. El lado “bueno” de la humanidad se siente atraído por la casa de Nebraska de una anciana bondadosa llamada Madre Abigail, mientras que el lado “malo” se ve atraído hacia Las Vegas con un demonio llamado Randall Flagg.

James Marsden y Amber Heard han sido contratados para protagonizar. Odesa Young también conforma el elenco, Greg Kinnear interpretará al amable profesor Glen Bateman, que se reúne con Stu al comienzo de su viaje hacia la casa de Mother Abigail. Whoopi Goldberg está en conversaciones para interpretar al mensajero de más de 100 años de Dios.

¿La verán?

Continue Reading