Connect with us

Se abre la convocatoria para participar en el 7º Festival Internacional de Cine en el Campo

Published

on

El Festival Internacional del Cine en el Campo (FICC), lanza su convocatoria para participar en la séptima edición, que tiene como tema principal el agua y agricultura sustentable. Se recibirán cortometrajes nacionales y extranjeros en cualquier tipo de formato, tanto en animación, documental y ficción, con una duración máxima de 15 minutos.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de julio y los interesados podrán registrar sus propuestas en http://www.cinecampo.org/, como lo confirmó Fernanda Rivero, directora del FICC, tras precisar que este certamen, el cual forma parte del programa de la Fundación Todo por el Cine A.C. , busca acercar la experiencia cinematográfica de manera gratuita a comunidades rurales de todo el país.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo