Connect with us

Se abre convocatoria para el Noveno Rally Universitario GIFF

Published

on

El GIFF Rally universitario o como a algunos les gusta llamarle: “La cuna de los futuros cineastas mexicanos” es un evento que se realiza año con año en la ciudad de Guanajuato en donde estudiantes de distintas universidades de todo el país tienen un solo objetivo, filmar un cortometraje en un tiempo de 48 horas y todo en la majestuosa ciudad de Guanajuato.

La convocatoria de la nueva edición del GIFF se abrió hace unos días y el primer paso consta de mandar un guión de tema libre, una vez seleccionado se les facilita a los participantes talleres relacionados con el ámbito del séptimo arte todo con el fin de prepararlos para las 48 horas de pre producción, producción y post producción que vivirán en este rally, para después ser evaluados por jueces y público.

Todo esto se vive dentro del marco de actividades del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, puedes revisar la convocatoria en el siguiente link, para que no  quedes fuera, la convocatoria cierra en diciembre ¡Suerte!

CONVOCATORIA NOVENO RALLY UNIVERSITARIO GIFF

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo