Contacto

Se abre convocatoria para el Noveno Rally Universitario GIFF

Se abre convocatoria para el Noveno Rally Universitario GIFF

El GIFF Rally universitario o como a algunos les gusta llamarle: “La cuna de los futuros cineastas mexicanos” es un evento que se realiza año con año en la ciudad de Guanajuato en donde estudiantes de distintas universidades de todo el país tienen un solo objetivo, filmar un cortometraje en un tiempo de 48 horas y todo en la majestuosa ciudad de Guanajuato.

La convocatoria de la nueva edición del GIFF se abrió hace unos días y el primer paso consta de mandar un guión de tema libre, una vez seleccionado se les facilita a los participantes talleres relacionados con el ámbito del séptimo arte todo con el fin de prepararlos para las 48 horas de pre producción, producción y post producción que vivirán en este rally, para después ser evaluados por jueces y público.

Todo esto se vive dentro del marco de actividades del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, puedes revisar la convocatoria en el siguiente link, para que no  quedes fuera, la convocatoria cierra en diciembre ¡Suerte!

CONVOCATORIA NOVENO RALLY UNIVERSITARIO GIFF

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top