Cine

#SDCC2019: ¡El panel de los escritores de Avengers Endgame revelan grandes cosas!

0

Desde la Comic-Con 2019, el panel de los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely que llevan escribiendo guiones en Marvel Studios desde hace años y recientemente nos entregaron Avengers Endgame, ahora han tenido la fortuna de seguir revelando detalles del Infinity Saga en el Hall H.

 

A continuación los detalles:

 

 
1. Markus comentó que Endgame ya estaba terminada en guión en un 99% cuando Infinity War salió en cines.
 
2. Hubo una escena que fue eliminada del guión en Infinity War en Titan. Fue parcialmente inspirado por Kevin Feige. Feige quería asegurarse de que no había pérdida de las visiones psicodélicas a través de Jim Starlin, por lo que Markus dijo que iban a incluir al Living Tribune en la película. Mientras Thanos y el Doctor Strange luchaban, Strange miró en la mente de Thanos y lo hizo volar a través del paisaje mental como lo hizo con The Ancient. McFeely dijo que Thanos se habría encontrado con todos sus viejos crímenes, y que habría sido juzgado ante el Living Tribune que lo declaró culpable. La pelea fue eliminada porque el viaje de LSD tomó una dirección diferente.
 
3. Cuando se le preguntó cómo manejaba el grupo de trabajo en el guión de Capitán Marvel, Markus la comparó con Black Panther. Sin embargo, Captain Marvel llegó en un orden diferente porque la versión de Endgame sería 20 años más antigua que la que abordó su película en solitario. McFeely dijo que había desafíos, y recuerda haber preguntado a los escritores de Captain Marvel si su opinión sobre Carol en Endgame se alineará con su visión.
 
4. Los escritores dijeron que Feige tuvo un consejo para ellos. Markus dijo que te entregan estas dos películas y tu primera reacción es entrar en pánico. Si son malos, te sentirás avergonzado un año y luego esperarás hasta estarlo. Sin embargo, Feige no quiere escuchar nada sobre eso: taquilla o prensa. Feige solo quiere una historia. El productor les dijo a los escritores que se limitaran a que sea buena. Si eso significa eliminar a los Guardianes de esta película o reducirles el papel para que sea más manejable, entonces háganlo.
 
5. La trama de Thor en Infinity War fue porque tenía que ir a buscar el hacha pero estaba luchando contra una serpiente. Markus dijo que estaba demasiado relacionado con la acción, así que crearon a Etri para hacer que la historia de Thor se centrara más en el personaje. McFeely comentó que no sentía que hicieron lo suficiente, pero esa es la naturaleza del guión.
 
5. En cuanto a la primera muerte de Thanos, McFeely confesó que querían eliminar las expectativas. Él es un villano omnipotente y poderoso, así que pasaron un par de meses tratando de averiguar cómo lo iban a eliminar. Su asistente le preguntó por qué no podían matarlo, y lo pensaron seriamente.
 
6. Cuando se les preguntó sobre Smart Hulk, el dúo dijo que querían poner eso en el tercer acto de Infinity War. Markus dijo que las películas se trabajaron hasta el estreno y que filmaron lo que necesitaban. Bruce iba a lograr la unión con Hulk mientras estaba en el Hulkbuster para vencer a Obsidian, pero no funcionó. Pero era el tono equivocado; Una victoria hacia la derrota. Ya habían filmado Endgame donde era inteligente, por lo que se necesitaban un ajuste. Los 5 años podrían ser esa transición. Para equilibrar la historia con el desarrollo del personaje, tuvieron que cortar partes de la combinación de Hulk.
 
7. En el primer borrador, resulta que Endgame no pensó en ir a la película original de los Vengadores. Cuando se le preguntó al dúo qué tan difícil era la explicación del viaje en el tiempo, dijeron que comenzaron con 40 página. Necesitaban que alguien les explicara, y podían usar a Tilda Swinton para hacerlo y a Hulk. La parte de «Hot Tub Time Machine» se colocó porque los fans estaban confundidos de por qué Nebula no desapareció cuando Nebula se disparó a sí misma.
 
8. Hubo una escena que sacaron del guión donde involucra a Rocket hablando con Jane del porqué necesita la pieza faltante para completar el Time Heist
 
9. La idea original en el guión era tener a Captain America devolviendo las piedras a sus respectivas líneas del tiempo y entre ellas, viendo a su viejo enemigo, Red Skull
 
10. Una de las ideas originales era que Thanos entrara en la línea de tiempo principal del clímax en Endgame con la cabeza decapitada del Capitán América del 2012. Esta idea extrema se eliminó muy rápido, pero Markus bromeó que iba a lucir increíble. Markus dijo que el cadáver del hombre gigante estaría en el fondo al estilo de Old Man Logan después de que el equipo intentara usar el dispositivo de viaje en el tiempo por primera vez.

¿Les resultó interesante?