Contacto

Scoob! el inicio de un nuevo universo cinematográfico

scooby

Reviews Cine

Scoob! el inicio de un nuevo universo cinematográfico

Cuento con bellos recuerdos de mi infancia cuando veía la caricatura de Scooby-Doo, los fantasmas, el misterio, los enigmas para resolver y por su puesto, ver a mi amor platónico, Daphne, todo era perfecto para cerrar la aventura.

Ahora, esta nostalgia regresa con la cinta animada titulada Scoob! Toda la pandilla está de vuelta: Daphne (voz de Amanda Seyfried); Velma (voz de Gina Rodriguez); Fred (voz de Zac Efron); Shaggy (voz de Will Forte), y el mejor amigo de Shaggy, Scooby-Doo (voz de Frank Welker).

Scoobyourocket

El plan inicialmente por parte de los estudios de Warner Bross era estrenarla en los cines el 15 de mayo, pero ante los hechos que todos conocemos, la tuvieron que pasar a plataformas digitales, tal y como lo hizo la cinta animada Trolls World Tour.

En esta nueva aventura, nuestros miedosos amigos, Shaggy y Scooby son reclutados por el superhéroe que siempre han admirado, Blue Falcon y Dinamita el perro Maravilla.

Así mismo, sabremos cómo se conocieron Shaggy y Scooby y cómo formaron junto con Fred, Velma y Daphne el icónico Mystery Inc. Descubriremos que Scooby tiene un legado secreto que influirá en los acontecimientos por venir.

La cinta desde un inicio coquetea con el cine de superhéroes y conforme va avanzando la aventura, nos vamos reencontrando con personajes entrañables de las caricaturas de los 60´s y 70´s, con lo que se busca que a partir de este momento, empiece el universo cinematográfico de Hanna-Barbera, para unirse a la tendencia que existe actualmente.

scoob

Gracias a la actual tecnología, es posible que la animación, las texturas, la iluminación, los movimientos y los colores sean bastante agradables, pero sin llegar al nivel de estudios como Pixar o DreamWorks.

La película es dinámica, con un ritmo acelerado e historia simple pero divertida, lo cual mantendrá a los niños y niñas de la casa entretenidos hasta el final de la misma. Para los adultos todo quedará en la nostalgia y la risa en uno que otro chiste de los personajes.

Como es una costumbre, dentro de las historias animadas siempre hay un mensaje, una moraleja, y en esta cinta no es la excepción. El valor de la amistad, del trabajo en equipo y la capacidad de equivocarnos y reconocerlo, se marcan de una manera clara y directa durante el desarrollo de la historia.

Con esta película, el querido Scooby y la pandilla se «actualizan» pero sin lograr atrapar ese encanto característico de aquellas caricaturas de la infancia.

Por cierto, si alguien ve el pañuelo de Fred cuando vean la película, favor de avisarme, porque no lo ví en ningún momento.

Continue Reading

Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web, cinéfilo, gamer de corazón, fan de la tecnología y amante del rock. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Cine

Top