Connect with us

Scarlett Johansson se integra a Ghost in Sell

Published

on

Takeshi Kitano se ha unido al elenco de la cinta Ghost in the Shell de Paramount Pictures y DreamWorks Pictures, junto a Scarlett Johansson. Rupert Sanders dirigirá la película, que está basada en la famosa serie japonesa de manga escrita e ilustrada por Masamune Shirow. Kitano interpretará a Daisuke Aramaki, el fundador y líder de la unidad de élite Sección 9, encargada de proteger al mundo de las amenazas tecnológicas más peligrosas.

Paramount Pictures estrenará la película en Estados Unidos el 31 de marzo de 2017.

Ghost in the Shell está producida por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul. Serán productores ejecutivos Michael Costigan, Tetsu Fujimura y Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación ‘Production I.G’ ha producido la serie japonesa Ghost in the Shell para cine y televisión. Jeffrey Silver será también productor ejecutivo.

Basada en la aclamada propiedad de ciencia ficción Ghost in the Shell, esta película cuenta la historia de una mujer cyborg de operaciones especiales, que comanda un grupo élite llamado Sección 9, el cual se dedica a detener a los criminales más peligrosos y extremos de Japón y el mundo, los cuales han encontrado a un líder en un enemigo cuyo único objetivo es acabar con los avances en tecnología cibernética de Hanka Robotics.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo