Contacto

Scarlett Johansson estará en ‘Capitán América: Civil War’

Scarlett Johansson estará en ‘Capitán América: Civil War’

Marvel ya aseguro el regreso del Capitán América para el 2016 y la tercera película de la franquicia supone la despedida de Chris Evans en el papel del Capi, así que los realizadores Anthony y Joe Russo planean un espectáculo de altos vuelos para el adiós definitivo del actor, en el que parece ser que no faltará la compañera más sexy del superhéroe, La Viuda Negra.

Así lo han confirmado los directores, que han explicado que «llevamos preparando la película desde el estreno de la anterior entrega el pasado año, así que llevamos trabajando mucho tiempo en ella. Estamos muy satisfechos de cómo está saliendo. Capitán América 3 se va a llamar Captain America: Civil War y estará protagonizada por Chris Evans. Scarlett Johansson volverá, el Soldado de Invierno volverá y Robert Downey Jr. también se unirá a nosotros en la siguiente cinta como Iron Man».

El rodaje comenzará esta misma primavera y además de los intérpretes nombrados, también estará Sebastian Stan como Bucky, sobre el que los Russo han comentado que tendrá un papel muy importante.

Además, la cinta reflejará el esperadísimo choque entre el Capi y Iron Man, tal y como narra el cómic titulado de igual forma, Civil War, del que la película rescatará su trama.

Capitán América: Civil War tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2016 y será la encargada de abrir la Fase 3 del universo Marvel, en la que también conoceremos a Doctor Extraño o Pantera Negra, y cómo no, tendremos el placer de volver a ver a los Guardianes de la Galaxia y las dos partes de Avengers: Infinity War.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top