Connect with us

San Diego Comic-Con 2018: Todo lo confirmado y lo que no estará

Published

on

 

La San Diego Comic-Con será del 19 al 22 de Julio de este año, pero como cada año se va confirmado que películas o series estarán y cuales no, en está lista te compartimos esa información para todo aquel que vaya este año o que solo quiere enterarse del evento.

Aunque todavía no está el programa de la convención actualizado, se han ido haciendo anuncios desde hace meses. Para que estén al corriente, aquí les mostramos la lista oficial, hasta el momento:

Confirmado: Krypton 

Después de tener una primera temporada exitosa en Syfy, Krypton tendrá acto de presencia en la convención. Krypton tendrá mucha presencia este año, además se confirmó su segunda temporada, entonces tendremos detalles exclusivos sobre los nuevos episodios.

No estará: Marvel Studios

Marvel Studios no estará en los paneles este año, pero si tendrá presencia en los pasillos del evento, pero será la primera vez en 4 años que la compañía no estará en el panel H. Como se imaginarán, la razón de que Marvel se salte el evento es que quieren mantener en secreto todos los detalles sobre Avengers 4.

Confirmado: DC Extended Universe y películas de Warner

Warner Bros siempre quiere tener presencia en el panel H de la convención y esta vez no es la excepción, aunque la presentación de que películas estarán en el panel no ha sido confirmada, solo se reveló que el primer tráiler debutaría durante el evento. Warner también tendría la presencia de Animales Fantásticos 3, The Lego Movie 2, The Nun, Godzilla 2, Shaft y Mowgli.

No estará: Game of Thrones

Como Marvel Studios, Game of Thrones ha estado un sin fin de veces en la convención, pero con su última temporada estrenando el siguiente año, es obvio que quieren mantener los secretos de su trama.

Confirmado: La nueva serie de George R.R Martin

Nightflyers tendrá un panel dedicado para la serie y es algo nuevo para Syfy Channel. La serie es basada en la novela original de George R.R Martin y sigue la historia de una tripulación de una nave que encuentra forma alien.

No estará: Westworld

Westworld no tendrá presencia este año en la convención. HBO parece que se quiere tomar un descanso en ese aspecto, y aunque la segunda temporada termina la próxima semana, no se sabrán muchos detalles de la tercera temporada como para tener un panel completo.

Confirmado: Doctor Who

La semana pasada, la BBC anunció que Doctor Who regresaría al evento con la nueva protagonista. Jodie Whitakker es la primera mujer en interpretar al Time Lord y hará su debut en la presentación de este año.

Confirmado: The Walking Dead

Confirmado: Lucifer

Lucifer es otra serie que fue salvada este año, tras ser cancelada por Fox, pero Netflix obtuvo los derechos y ahora una cuarta temporada está en camino. #SaveLucifer

Confirmado: Iron Fist – Temporada 2

Una sorpresa para muchos que Marvel TV esté de regreso para anunciar nuevos detalles de la segunda temporada de Iron Fist.

En poco tiempo, se estará informando sobre que otras series o películas tendrán presencia en el evento. Está publicación se irá actualizando hasta que el programa sea oficialmente revelado.

¿Emocionados?

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo