Connect with us

San Diego Comic-Con 2018: Todo lo confirmado y lo que no estará

Published

on

 

La San Diego Comic-Con será del 19 al 22 de Julio de este año, pero como cada año se va confirmado que películas o series estarán y cuales no, en está lista te compartimos esa información para todo aquel que vaya este año o que solo quiere enterarse del evento.

Aunque todavía no está el programa de la convención actualizado, se han ido haciendo anuncios desde hace meses. Para que estén al corriente, aquí les mostramos la lista oficial, hasta el momento:

Confirmado: Krypton 

Después de tener una primera temporada exitosa en Syfy, Krypton tendrá acto de presencia en la convención. Krypton tendrá mucha presencia este año, además se confirmó su segunda temporada, entonces tendremos detalles exclusivos sobre los nuevos episodios.

No estará: Marvel Studios

Marvel Studios no estará en los paneles este año, pero si tendrá presencia en los pasillos del evento, pero será la primera vez en 4 años que la compañía no estará en el panel H. Como se imaginarán, la razón de que Marvel se salte el evento es que quieren mantener en secreto todos los detalles sobre Avengers 4.

Confirmado: DC Extended Universe y películas de Warner

Warner Bros siempre quiere tener presencia en el panel H de la convención y esta vez no es la excepción, aunque la presentación de que películas estarán en el panel no ha sido confirmada, solo se reveló que el primer tráiler debutaría durante el evento. Warner también tendría la presencia de Animales Fantásticos 3, The Lego Movie 2, The Nun, Godzilla 2, Shaft y Mowgli.

No estará: Game of Thrones

Como Marvel Studios, Game of Thrones ha estado un sin fin de veces en la convención, pero con su última temporada estrenando el siguiente año, es obvio que quieren mantener los secretos de su trama.

Confirmado: La nueva serie de George R.R Martin

Nightflyers tendrá un panel dedicado para la serie y es algo nuevo para Syfy Channel. La serie es basada en la novela original de George R.R Martin y sigue la historia de una tripulación de una nave que encuentra forma alien.

No estará: Westworld

Westworld no tendrá presencia este año en la convención. HBO parece que se quiere tomar un descanso en ese aspecto, y aunque la segunda temporada termina la próxima semana, no se sabrán muchos detalles de la tercera temporada como para tener un panel completo.

Confirmado: Doctor Who

La semana pasada, la BBC anunció que Doctor Who regresaría al evento con la nueva protagonista. Jodie Whitakker es la primera mujer en interpretar al Time Lord y hará su debut en la presentación de este año.

Confirmado: The Walking Dead

Confirmado: Lucifer

Lucifer es otra serie que fue salvada este año, tras ser cancelada por Fox, pero Netflix obtuvo los derechos y ahora una cuarta temporada está en camino. #SaveLucifer

Confirmado: Iron Fist – Temporada 2

Una sorpresa para muchos que Marvel TV esté de regreso para anunciar nuevos detalles de la segunda temporada de Iron Fist.

En poco tiempo, se estará informando sobre que otras series o películas tendrán presencia en el evento. Está publicación se irá actualizando hasta que el programa sea oficialmente revelado.

¿Emocionados?

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo