Contacto

Samo debuta en el teatro con Jesucristo Súper Estrella

WhatsApp Image 2020-01-13 at 12.53.26

Teatro

Samo debuta en el teatro con Jesucristo Súper Estrella

Samo ha logrado forjar una carrera solida dentro de la música pop, primero al lado del grupo Camila y después como solista, ahora el compositor debutará en teatro con la obra “Jesucristo Súper Estrella” en donde dará vida a Pedro a partir del 17 de enero. El cantante toma la batuta de manos de Yahir, quien deja la obra para protagonizar “Hoy no me puedo levantar” al lado de Belinda.

En conferencia de prensa el cantante dijo estar emocionado y agradecido con la compañía por abrirle las puertas y permitir que formara parte de esta obra. “Siempre he creído que las oportunidades que llegan a la carrera de un artista es porque están en el camino, y unos implemente va caminando y compartiendo la pasión por esta carrera”, comentó Samo.

También señaló, “es una experiencia distinta en mi carrera y una experiencia que me nutre como artistas. Estoy muy agradecido con toda la compañía por ver en mí a ese personaje”. Además remarcó que para interpretar a Pedro contó con el apoyo del director residente Donald Bertrand, quien lo asesoró en la parte de la actuación.

Samo JesucristoSuperEstrella

Por su parte, el productor Guillermo Wiechers señaló que Samo estuvo contemplado desde la primera etapa de la obra, pues grabó un demo el cual se envió al vicepresidente de producción de la empresa de Andrew Lloyd Webber, pero por cuestiones de tiempo no pudo formar parte hasta ahora. “No es fácil hacer los cambios de un elenco, no es fácil si el señor Lloyd Webber no lo aprueba. En el caso de Samo de inmediato se fueron a nuestra carpeta, revisaron otra vez el demo y por supuesto que es un cantante que a todas luces tiene todo lo necesario para formar parte de ‘Jesucristo Súper Estrella’”.

El productor Alejandro Gou destacó que la obra es una versión modernizada con un Jesucristo con 7 grandes estrellas, dispuesto de alta tecnología y video proyección, efectos e iluminación robótica, con acceso a redes sociales y periodistas, elementos que hicieron resurgir la obra, y destacó: “el premio más importante es que nos digan que es la mejor versión de Jesucristo que se ha montado en todo el mundo, si otra gente de otro país quiere montar ‘Jesucristo Súper Estrella’ va a tener que montar la versión mexicana. Eso es un gran halago para nuestra producción, dejar huella”.

Más de 180 mil personas han podido disfrutar de “Jesucristo Súper Estrella”, y para celebrar el próximo viernes Aleks Syntek, Adal Ramones, Adrián Uribe, Yahir, Sabo Romo, Faisy, Reily y Andrea Legarreta serán los padrinos de develación de placa.

El resto del elenco de «Jesucristo Súper Estrella» está conformado por otras estrellas de la música como María José, Beto Cuevas, Erik Rubín, Leonardo de Lozanne, Kalimba y Enrique Guzmán.

Esta nueva etapa contará únicamente con 20 funciones en el Centro Cultural Teatro 1, del 17 de enero al 16 de febrero y para que nadie se quede sin ver esta puesta en escena hay alternativas de descuentos en diversas cuponeras.

 

 

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Teatro

Top