Connect with us

Sam Mendes acepta dirigir Bond 24

Published

on

SamMendes

Se dio a conocer hoy que Daniel Craig regresará una vez más como el agente secreto británico en la película No. 24 de James Bond; y que Sam Mendes regresará para dirigir la cinta basada en un guión escrito por John Logan. El film tiene como  fecha de estreno el 23 de Octubre de 2015 en el Reino Unido y el 6 de noviembre del mismo año en los Estados Unidos.

La vigésima tercera película de James Bond, Operación Skyfall™, recaudó 1.1 mil millones de dólares mundialmente y  se convirtió en la película que más ha recaudado de todos los tiempos en el Reino Unido; es la película de James Bond que más ha vendido en DVD / Blu-ray, y fue la cinta de la franquicia más longeva que más ha aclamado la crítica.

 

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo