Connect with us

Cine

Salma Hayek narra “Nuestro planeta”, serie documental de Netflix

Publicado

el

“Nuestro planeta” es una serie documental de ocho episodios que se estrenará en todo el mundo el 5 de abril, a través de Netflix.

Presenta imágenes nunca vistas de la naturaleza y sus hábitats, además de mostrar por qué son tan importantes y qué es necesario para preservarlos. Cada episodio incluye contenido detrás de cámaras y que también estará disponible de manera simultánea en la plataforma de streaming.

El proyecto de cuatro años se filmó en 50 países de todos los continentes, incluidos más de 10 países de Latinoamérica, con un equipo técnico de más de 600 profesionales. La serie se centra en la extraordinaria diversidad de hábitats que existe en el mundo, desde los remotos rincones del Ártico y los profundos y misteriosos océanos hasta los vastos paisajes de África y las variadas selvas de Sudamérica.

Acerca de la participación de Salma Hayek

Además de sir David Attenborough en la versión en inglés, la serie tendrá narradores locales en 10 idiomas, incluida Salma Hayek para Latinoamérica y Penélope Cruz para España.

“Nuestro planeta trasciende fronteras para brindar un mensaje inspirador de respeto, asombro y cuidado a la naturaleza”, expresó Salma Hayek. “Es un honor trabajar con Netflix para hacer llegar la serie a México, mi país, y a la audiencia de habla hispana de toda Latinoamérica y del resto del mundo”.

Al respecto, estas son las palabras de Penélope Cruz: “Para mí es un gran honor ser parte de Nuestro planeta. La serie es de una belleza espectacular y su mensaje sobre la conservación del planeta no podría ser más relevante e importante en estos momentos. Me siento muy comprometida con todo lo que Nuestro planeta significa y estoy orgullosa de poder compartir con la gente de mi país este trabajo tan especial que llegará también a gente de todo el mundo.

Qué vamos a ver

En el primer episodio, “Un planeta”, los espectadores emprenderán un viaje desde la selva de Brasil hasta el archipiélago Svalbard, en Noruega, y descubrirán cómo estos frágiles ecosistemas están conectados entre sí y por qué son esenciales para el desarrollo de la vida en la Tierra.

Los siguientes episodios capturan los biomas o hábitats esenciales del planeta: mundos helados, selvas, mares, desiertos, praderas, océanos, lagos y bosques. Gracias a un extenso equipo que incluye a algunos de los mejores directores de fotografía, investigadores y científicos del mundo (y la última tecnología en cámaras 4K), cada episodio ofrece secuencias sin precedentes.

Netflix afirma que esta serie será el primer paso para continuar con el diálogo acerca del hogar que compartimos en un momento crucial en el que el mundo necesita entrar en acción. Destaca Attenborough. “Lo que hagamos en los próximos 20 años determinará el futuro de todas las formas de vida en la Tierra”.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

¡El line-up del Festival de Cannes 2019 ha sido anunciado!

Publicado

el

El Festival de Cannes 2019 se celebrará del 14 al 25 de Mayo y tendrá muchas sorpresas, aunque sin la excepción del catalogo de Netflix y la ausencia de Quentin Tarantino con su nueva película que aún se puede agregar a la competencia, pero que aun le faltan arreglos en edición.

Este es el line-up:

En Competencia:

Atlantique – Mati Diop
A Hidden Life – Terrence Malick
Bacurau – Kleber Mendonça Filho and Juliano Dornelles
The Dead Don’t Die – Jim Jarmusch
Frankie – Ira Sachs
It Must Be Heaven – Elia Suleiman
Les Miserables – Ladj Ly
Little Joe – Jessica Hausner
Matthias & Maxime – Xavier Dolan
Nighthawk – Kleber Mendonça Filho
Oh Mercy! – Arnaud Desplechin
Pain & Glory – Pedro Almodovar
Parasite – Bong Joon-ho
Portrait of a Lady on Fire – Celine Sciamma
Sorry We Missed You – Ken Loach
Sybil – Justine Triet
Traitor – Marco Bellocchio
The Whistlers – Corneliu Porumboiu
The Wild Goose Lake – Diao Yinan
Young Ahmed – Jean-Pierre and Luc Dardenne

Up Certain Regard:

Adam – Maryam Touzani
A Sun That Never Sets – Olivier Laxe
A Brother’s Love – Monia Chokri
Beanpole – Kantemir Balagov
Bull – Annie Silverstein
The Climb – Michael Covino
Chambre 212 – Christophe Honoré
Evge – Nariman Aliev
Invisible Life –  Karim Aïnouz
Joan of Arc – Bruno Dumont
Liberte – Albert Serra
Papicha – Mounia Meddour
Port Authority – Danielle Lessovitz
Summer of Changsha – Zu Feng
The Swallows of Kabul – Zabou Breitman & Eléa Gobé Mévellec
Zhou Ren Mi Mi – Midi Z

Fuera de competencia:

The Best Years of a Life – Claude Lelouch
Rocketman – Dexter Fletcher
Too Old To Die Young – Nicolas Winding-Refn
Diego Maradona – Asif Kapadia
La Belle Époque – Nicolas Bedos

Proyección especial:

Être Vivant et Le Savior – Alain Cavalier
Family Romance, LLC – Werner Herzog
For Sama – Waad Al Kateab and Edward Watts
Que Sea Ley – Juan Solanas
Share – Pippa Bianco
Tomasso – Abel Ferrara

Continuar...