Contacto

Saintia Sho llegará en el 2018

6E97FF04-BD71-4470-9B02-F6F82DBCC547

Anime

Saintia Sho llegará en el 2018

En la reciente revista Champion Red se hicieron diferentes anuncios alrededor del universo de Los Caballeros del Zodiaco.

Saint Seiya fue uno de los mangas y a su vez animes mas exitosos en su tiempo, manteniendose presente hasta hoy para una gran número de seguidores alrededor del mundo. En México recientemente se proyectó en los cines el spin off de Alma de Oro, historia que se basa en la batalla de los caballeros dorados contra los dioses guerreros de Asgard. Actualmente se están trabajando en diferentes proyectos, dentro de ellos destacan un remake desarrollado por Netflix, una película live action y otro muy aparte que se titula Saintia Sho, este último ya tiene noticias sobre su fecha de estreno.

Por medio de la revista Champion Red se reveló información sobre los proyectos que vienen entre los cuales esta un nuevo manga desarrollado por Masami Kurumada, creador de Saint Seiya, sobre un spin off alrededor de los hermanos Kanon y Saga, quienes en algún momento fueron caballeros dorados de Geminis. Pero lo que más llamó la atención fue que dieron a conocer la fecha de estreno del anime Saintia Sho, el cual verá la luz en el mes de diciembre del presente año.

Saintia Sho es una trama alterna al canon original de Saint Seiya, en donde la protagonista es Shoko, quien se convierte en caballero de bronce para proteger a Athena de la diosa Eris. En esta aventura los caballeros de bronce femeninos son conocidos como saintias, vienen siendo una clase de guardia especial al servicio de Saori Kido y por ende no es necesario que utilicen máscaras como se había mostrado en el canon original.

El manga aún no concluye y tiene muchas situaciones interesantes ya que Seiya y compañía si hacen apariciones dentro del mismo, así que la trama va lo suficientemente avanzada para que ésta propuesta en anime pueda ser del gusto tanto de los seguidores de hueso colorado, como nuevas generaciones que no estén muy adentrados en el universo de Los Caballeros del Zodiaco.

El estreno en Japón será por medio de la plataforma de streaming Animax en Play Station, ojalá y también se incluya en plataformas como Crunchyroll para que se pueda disfrutar en Latinoamérica.

¿Qué les parece este anuncio?

Estudiante de periodismo, cinefilo y gran seguidor de las batallas de rap.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Anime

Top