Contacto

Ron Howard es el nuevo director del spin-off de Han Solo

Ron Howard es el nuevo director del spin-off de Han Solo

Confiamos en que este sea un cambio para bien de la saga.

El día de ayer sorpresivamente nos enteramos que los directores Phil Lord y Christopher Miller habían abandonado el nuevo proyecto del universo extendido de Star Wars que se centrará en el personaje de Han Solo.

La dupla Lord-Miller decidió dejar el proyecto después de tener diferencias creativas con la producción que controla el universo de Star Wars. Lo cual fue confirmado por ellos mismos y por la propia Kathleen Kennedy, presidenta de Lucas Film.

Pero hoy por la mañana, inesperadamente, se anunció que la película de Han Solo, personaje que popularizara Harrison Ford y que en esta ocasión será interpretado por Alden Ehrenreich, ya tiene nuevo director y es nada más y nada menos que Ron Howard.

El sitio oficial de Star Wars lo confirmó y las redes de la franquicia lo hicieron también. Este multireconocido director que muchos recordarán por su trabajo en A Beautiful Mind, la trilogía de El Código Da Vinci y de uno de sus trabajos más recientes, The Beatles: Eight Days a Week, este gran documental de la mejor banda de rock de todos los tiempos; será el encargado de tomar la batuta de uno de los proyectos más esperados de la franquicia espacial más grande de la historia cinematográfica.

El rodaje se retomará a partir del 10 de julio. Hay que recordar que el trabajo de dirección por parte de Lord-Miller ya estaba en marcha y que la película tiene fecha para estrenarse el 25 de mayo del próximo año.

¿Qué tanto se sentirá el cambio? ¿Podremos ver algo del sello de Phil Lord y Christopher Miller, así como pudimos ver algo de Edgar Wright en Ant-Man? ¿Ustedes qué opinan de esta noticia?

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top