Contacto

Roman Polanski regresa al cine con J’Accuse

Cine

Roman Polanski regresa al cine con J’Accuse

Bill CosbyHarvey Weinstein y Woody Allen parecen siempre ser los nombres mencionados en esas discusiones de quien es el depredador sexual más hablado en Hollywood. Uniéndose a esos hombres también es Roman Polanski. Sin embargo, a diferencia de ellos, Polanski todavía encuentra la manera de seguir trabajando en la industria del cine.

No vamos a entrar en detalles sobre los crímenes cometidos por Polanski. Pero no hace falta decir que hay una razón por la que el director no regresará a los Estados Unidos. Y la Academia lo expulsó de su membresía. Dicho eso, Polanski todavía está trabajando, y de acuerdo con un reporte de Allocine, podría tener una gran producción en sus manos.

El actor Jean Dujardin trabajará con el director en el filme que empezará su rodaje en Noviembre en Europa. La película contará la historia del famoso caso Dreyfus, que fue un escándalo político que sacudió a Francia a fines del siglo XIX. El escándalo incluyó a un hombre judío injustamente condenado por traición, incluso después de que hubiera evidencia irrefutable que mostraba que otro era el culpable.

¿Qué les parece?

Continue Reading

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top