Contacto

Rock101+ llega como aplicación a tu celular.

WhatsApp Image 2021-05-14 at 11.52.07 AM

Música

Rock101+ llega como aplicación a tu celular.

Rock101 se pone a la vanguardia de la era digital y  ahora esta a un clic de distancia, se convierte en APP. A través de ella podrás escuchar sus 15 mil horas en vivo o en offline, como en otras aplicaciones que ya conoces y sirven para ver películas, del mismo modo podrás guardar toda la música que quieras y sin tener internet,  e igual seguirás escuchando tu rock y lo mejor de todo, sin cortes comerciales.

Esta plataforma la puedes encontrar como –ROCK101+– y tiene todo el contenido de más de cuatro décadas y la Idea Musical, estarán disponible a partir de hoy en ROCK101Screenshot_2021-05-14_125536~2

 

El día de hoy, 14 de mayo de 2021, alejándonos un poco de la pandemia, Rock 101, estación creada y dirigida por Luis Gerardo Salas, que inició transmisiones el 1 de junio de 1984 a través de la emisora XHSON-FM (100.9 MHz) en Ciudad de México, gestionada por Núcleo Radio Mil; se coloca nuevamente a la vanguardia con el concepto: ROCK101+

Desde 1984 ROCK 101 se ha distinguido ha distinguido por su programación musical dedicada principalmente al rock dentro de la vertiente no comercial y experimental, géneros prácticamente desconocidos en México a principios de la década de 1980. Igualmente dio cabida al rock en español creado en diferentes países de habla hispana para impulsar más adelante, de manera indirecta, el movimiento mexicano llamado Rock en tu idioma. Actualmente se transmite desde el sitio www.rock101online.mx y por el 95.9 de FM en Guadalajara.Screenshot_2021-05-14_125605~2

Luis Gerardo Salas comenta: “ROCK 101 ha servido, desde hace 37 años y hasta la fecha, como ejemplo, inspiración e influencia para la concepción de otras emisoras de radio mexicanas que han tratado de dar continuidad a la difusión del rock y la música alternativa en el país. Su desempeño comercial provocó que otras grandes empresas mexicanas de comunicación se vieran en la necesidad de imitar aquel nuevo formato de radio. Hoy, estamos orgullosos de presentar ROCK101+”

Rock101+ Incluye información, promociones, tienda on line y el stream gratuito de la señal de Rock 101 GDL. La plataforma te ofrece siete días de prueba y una amplia variedad de géneros y programas especializados, promociones, descuentos y entrevistas, además de toda la música rockcientoúnica, como la segunda temporada de “Idea Musical”, esos himnos atemporales con la viñeta distintiva de ROCK 101, que ahora podrá revisitarse en ROCK101+.

ROCK 101 + es una plataforma de suscripción mensual de $59 en la que podrás disfrutar las 24 horas de más de 15 mil horas de contenido exclusivo on demand, como el programa de Luis Gerardo Salas, Renegado Internacional, Angulo, 36 a la sombra, Las fiestas del mañana, GoGo Miau, Patrones y secuencias, Contrarreloj, y más de 50 programas exclusivos.

La aplicación ROCK101+ está disponible en App Store y Google Play y ofrece puro total y absoluto rock las 24 horas del día y 24 horas a la noche, con un selecto grupo de locutores y programas que transmiten una amplia gama de temas y géneros. Podrás escuchar todos los días, además de la programación en vivo, tus programas favoritos todas las veces que quieras on demand.Screenshot_2021-05-14_125555~2

Se parte de Rock101+ y podrás disfrutar de su contenido las 24 horas del día no importa si es de noche o de día podrás escuchar lo que quieras a todas horas.

Sé parte de ROCK101+    Descarga tu Idea Musical

¿Cuál es la triste realidad de esta nota?, es fácil, necesitaras de un super memoria en tu celular para poder resguardar toda esa música o contenidos en sus programas para poder disfrutar 37 años de contenido musical.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Diseñador industrial con doctorado en Arquitectura, amante de los cómics, los libros de fantasía y ciencia ficción, escala en roca, practica bicicleta de montaña, y salta en paracaídas.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Música

Top