Connect with us

Cine

Robert Redford anuncia su retiro de la actuación

Published

on

Este no es un adiós, es un hasta pronto.

El gran actor y director Robert Redford ha anunciado que su última película como actor será The Old Man and the Gun que es dirigida por David Lowery, quien estuvo a cargo de A Ghost Story sobre la verdadera historia de Forrest Tucker, desde su escape de la prisión a los 70 años de edad, a hacer uno de los robos más queridos de todos los tiempos.

Durante una entrevista con el sitio EW, el actor dijo que se retirará de la actuación, pero no descarta la posibilidad de regresar a dirigir películas. Redford ha estado en numerosos proyectos que empezaron desde 1959 con su debut en la obra de teatro, Tall Story. 

También es fundador del Festival de Sundance, el cual ha tenido la fama por catapultar a directores de Hollywood, como Quentin Tarantino, Ryan Coogler, Darren Aronofsky, Wes Anderson, James Wan, entre otros. También el festival es para el talento que busca tener su primer break en la industria cinematográfica.

¿Decepcionados por su retiro?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo