Connect with us

Robert Downey Jr. se apunta a ‘Spider-Man: Homecoming’

Published

on

Marvel Studios va a seguir exprimiendo a su Tony Stark todo lo que pueda. Después de incluir al Iron Man de Robert Downey Jr. en la inminente Capitán América: Civil War, la Casa de las Ideas repetirá la jugada en la película individual de Spider-Man que se estrenará el año que viene tras presentar al Peter Parker de Tom Holland en precisamente, Civil War. Robert Downey Jr. se ha incorporado al reparto de Spider-Man: Homecoming, según confirma The Hollywood Reporter.
Parece que la relación entre Peter Parker y Tony Stark presentada en la película del Capi va a ser profunda. Jon Watts tendrá la oportunidad de seguir explorándola en su filme individual del superhéroe arácnido, cuyo estreno está fijado para el 7 de julio de 2017. Dado que la última vez que Downey Jr. renegoció su contrato con Marvel fue para Civil War y las dos entregas de Vengadores: Infinity War, queda por saber si el (a buen seguro, multimillonario) trato que le juntará con Spider-Man ha incluido algún otro título más de la futura Fase 4.
Además de Holland y Downey Jr., de momento completan el reparto de Spider-Man: Homecoming Marisa Tomei como Tía May, Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo