Robert Downey Jr. se apunta a ‘Spider-Man: Homecoming’

Marvel Studios va a seguir exprimiendo a su Tony Stark todo lo que pueda. Después de incluir al Iron Man de Robert Downey Jr. en la inminente Capitán América: Civil War, la Casa de las Ideas repetirá la jugada en la película individual de Spider-Man que se estrenará el año que viene tras presentar al Peter Parker de Tom Holland en precisamente, Civil War. Robert Downey Jr. se ha incorporado al reparto de Spider-Man: Homecoming, según confirma The Hollywood Reporter.
Parece que la relación entre Peter Parker y Tony Stark presentada en la película del Capi va a ser profunda. Jon Watts tendrá la oportunidad de seguir explorándola en su filme individual del superhéroe arácnido, cuyo estreno está fijado para el 7 de julio de 2017. Dado que la última vez que Downey Jr. renegoció su contrato con Marvel fue para Civil War y las dos entregas de Vengadores: Infinity War, queda por saber si el (a buen seguro, multimillonario) trato que le juntará con Spider-Man ha incluido algún otro título más de la futura Fase 4.
Además de Holland y Downey Jr., de momento completan el reparto de Spider-Man: Homecoming Marisa Tomei como Tía May, Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier.

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

Deja un Comentario