Connect with us

Cine

Robert Downey Jr. parece más alto que Gwyneth Paltrow por esta razón

Published

on

Como todos sabemos, Robert Downey Jr. comparte protagonismo en la cinta Iron Man con la bella actriz Gwyneth Paltrow, quien da vida a la Señorita Pepper Potts, haciendo de esta participación una de nuestras parejas favoritas, pero durante todo este tiempo y desde la primera vez que estos actores se unieron para participar en las cintas de Marvel, se ha ocultado de manera discreta un detalle y es la estatura del actor.

Y es que Gwyneth es más alta por aproximadamente 3 centímetros en la vida real sobre Downey Jr, un detalle que no percibes a simple vista pero que algunos se han dado cuenta al ver a los actores en la TV o alfombras rojas, pero ¿cómo lograron esa ilusión óptica en el mundo Marvel?.

El gran truco (o alguno de ellos) es simple, pues la actriz se despide de sus tacones y en escenas al lado del actor va descalza lo que hace que su altura a cuadro no aumente, además, Downey Jr. suele utilizar “plantillas especiales” para ganar unos centímetros más.

Aquí les compartimos la imagen que un usuario de Twitter publicó:

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo