Contacto

Riviera Maya Film Festival anuncia su edición para 2015

Riviera Maya Film Festival anuncia su edición para 2015

La cuarta edición del Riviera Maya Film Festival (RMFF) se celebrará del 23 al 29 de abril de 2015 en el Estado de Quintana Roo.

“El festival tiene una muy buena aceptación por parte del público y se ha consolidado como una importante oferta cultural no sólo para los habitantes de la Riviera Maya, sino también para los visitantes que buscan acercarse a las propuestas cinematográficas más destacadas del mundo”, comenta Paula Chaurand, directora del certamen fílmico.

En sus anteriores ediciones, el RMFF proyectó más de 70 títulos provenientes de diferentes latitudes y consiguió ofrecer al público asistente un balance entre lo más destacado del cine de autor y de los filmes comerciales de calidad. Muchas de estas películas sólo se han visto en Quintana Roo durante el festival y en este hecho radica la importancia de la programación heterogénea con la que cuenta el certamen.

El Riviera Maya Film Festival anuncia que el 28 de noviembre se abrirán las convocatorias para la secciónPlataforma Mexicana y para el programa RivieraLab. Las bases completas de las convocatorias se podrán consultar en www.rmff.mx a partir del 1 de Diciembre.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top