Nuestras redes

Río 2

rio22014 es sin duda alguna, el año de las secuelas para varias producciones en la industria cinematográfica, yendo desde ciencia ficción hasta animación.

3 años después del estreno de Río, llega a las pantallas una muy divertida e hilarante secuela de esta franquicia de guacamayos azules dirigida por el brasileño Carlos Saldanha, quien también estuvo al frente de algunas entregas de ‘La Era de Hielo’.

En esta ocasión, Blue, Perla y compañía deciden adentrarse en la selva del Amazonas para reunirse con su familia y a la vez conocer más miembros de su especie. Durante esta aventura, se verán inmersos en diversos conflictos familiares y deberán combatir una amenaza que pone en peligro la existencia de su hogar.

Siendo una película situada completamente en Brasil, aunado a esto que estamos en año mundialista, no podía faltar el guiño al fútbol, que se aborda de una manera muy original y entretenida. La música es algo que le da alegría a este filme, siendo la samba la encargada de hacer un carnaval amazónico con los emplumados protagonistas.

Río 2 intenta  nuevamente mandar un mensaje sobre la importancia en el cuidado del medio ambiente, además lo valuable que  representa la unión familiar en estos días.

El filme de Carlos Saldanha es una opción idónea  para ver en ambiente familiar y que podrán disfrutar chicos y grandes. Río 2 llega a 2500 salas de cine en México este jueves 10 de abril.

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en

Top