Connect with us

Río 2

Published

on

rio22014 es sin duda alguna, el año de las secuelas para varias producciones en la industria cinematográfica, yendo desde ciencia ficción hasta animación.

3 años después del estreno de Río, llega a las pantallas una muy divertida e hilarante secuela de esta franquicia de guacamayos azules dirigida por el brasileño Carlos Saldanha, quien también estuvo al frente de algunas entregas de ‘La Era de Hielo’.

En esta ocasión, Blue, Perla y compañía deciden adentrarse en la selva del Amazonas para reunirse con su familia y a la vez conocer más miembros de su especie. Durante esta aventura, se verán inmersos en diversos conflictos familiares y deberán combatir una amenaza que pone en peligro la existencia de su hogar.

Siendo una película situada completamente en Brasil, aunado a esto que estamos en año mundialista, no podía faltar el guiño al fútbol, que se aborda de una manera muy original y entretenida. La música es algo que le da alegría a este filme, siendo la samba la encargada de hacer un carnaval amazónico con los emplumados protagonistas.

Río 2 intenta  nuevamente mandar un mensaje sobre la importancia en el cuidado del medio ambiente, además lo valuable que  representa la unión familiar en estos días.

El filme de Carlos Saldanha es una opción idónea  para ver en ambiente familiar y que podrán disfrutar chicos y grandes. Río 2 llega a 2500 salas de cine en México este jueves 10 de abril.

Advertisement
Comments

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Flash: The Flash and the Furious!

Publicado

on

The Flash

The Flash and the Furious

Episodio 10×5

¿Las personas malas pueden cambiar?

Es el tema de este episodio.

Esa es la gran pregunta de está semana en el nuevo episodio de la serie. Como parte de un curso de ética de superhéroes, el episodio “meta de la semana” más bien es el primero en volver después del crossover de Elseworlds, y está centrado en Nora, ya que Barry solo aparece por unos escasos 10 minutos durante todo el episodio.

La historia también trae de vuelta a Joslyn Jackam / Weather Witch e introduce a Silver Ghost, quien propone iniciar el equipo de supervillanos Young Rogues. El episodio comienza con una lucha emocional para Nora, que se enfrenta a Eobard Thawne en 2049 sobre el asesinato de su abuela. Nora había estado trabajando con Thawne en la forma de ser una espía en el mundo de Barry, pero ahora se siente traicionada. Pero Thawne parece estar arrepentido por sus malos actos del pasado.

Regresando al presente, Barry se dirige a los juzgados con Nora para declarar como CSI de Central City contra Weather Witch, que coincide con el primer día de regreso de Cecile después de dar a luz. En otra parte de la ciudad, Silver Ghost hace su debut con un llavero meta-tech que le permite controlar los vehículos, que utiliza para robar un Lamborghini. Ambos speedsters abandonan la corte para detener el robo, y los poderes de Flash se desestabilizan cuando toca el vehículo infectado por meta-tecnología, dejándolo lleno de inestabilidad debido a la energía oscura e incapaz de controlar su velocidad.

Dejando de lado eso, ¿qué tan tonto es Barry de abandonar un juicio en el que su testimonio podría condenar a un meta-criminal simplemente por ir a detener un robo de vehículos, especialmente antes de saber que fue perpetrado por un villano? ¿No pudo XS ir a detenerlo por su cuenta? Y … ¿Qué tipo de ciudad lleva a un fiscal de distrito a la corte en su primer día de vuelta sin darle tiempo para preparar su caso?

De todos modos, Barry paso la mayor parte del episodio retenido en una celda durante 24 horas mientras sus poderes se estabilizan, Nora testifica como CSI en su lugar, y descarga su ira reprimida de Thawne en Weather Witch, a pesar de que Cecile sintió que Joss estaba arrepintiéndose de sus actos.

Sin mucho Barry Allen, y con la ausencia de Ralph y Joe West (que se encuentra en el Tíbet, el actor Jesse L. Martin se sigue sanando de una lesión), Central City se siente un poco vacío en este episodio. En cuanto al nuevo villano, los poderes de Raya no son efectivos. Aún así, Gabriella Walsh parece estar disfrutando su papel. Si se le da más que hacer, Silver Ghost podría convertirse en un interesante villano. Mientras tanto, Tom Cavanagh continúa deleitándose como otro Wells, pero su regreso como Thawne, ahora derrotado, es un desarrollo emocionante. ¿Es realmente un hombre que ha cambiado o, como es más probable, sigue siendo el mismo villano, esta vez engañando a Nora para llegar a Barry?

Calificación: 4.5/5

Continúa leyendo