Connect with us

Rihanna se suma a “Star Trek Sin Límites”

Published

on

No sabemos cómo afectará la fatídica muerte de Anton Yelchin al cercano estreno de Star Trek: Sin Límites, pero de momento parece que el estudio no tiene ninguna intención de alterar sus planes. La campaña de la reiniciada saga estelar sigue adelante con el lanzamiento de un nuevo tráiler en el que ya se puede escuchar Sledgehammer, la canción original con la que Rihanna colabora en la banda sonora.

Al frente de la Enterprise, como ya sabes, reencontramos a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Yelchin y Simon Pegg (quien también ha participado en el guión esta vez), con las nuevas incorporaciones de Idris Elba y Sofia Boutella como principales atractivos de esta tercera entrega, más la presencia de Justin Lin (Fast & Furious) tomando el relevo de J. J. Abrams en la dirección.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo