Platt Mwrafilmadaptation
0

El alocado director Richard Linklater quien filmó la película Boyhood en un lapso de 12 años, ahora pretende volver con su nuevo proyecto basado en una obra de teatro de 1933 llamada Merrily Will Roll Along. 

Es un musical que será protagonizado por Ben Platt y Beanie Feldstein.

La historia se ambienta en el transcurso de 20 años, una línea de tiempo que Linklater pretende honrar, y cuenta la historia del compositor de Broadway Franklin Shepard, mientras abandona una exitosa carrera de Broadway en Nueva York para dirigirse a Hollywood y producir películas. A medida que la historia vuelve a las etapas de la carrera de Shepard a lo largo de los años, se revela su vida y se destaca su amistad con la crítica de teatro Mary Flynn.

El director tiene la intención de filmar la película en orden cronológico, ya que la historia termina con los personajes cuando tienen 40 años. El calendario de rodaje de 20 años significa que Linklater tendrá 79 años cuando termine el rodaje, lo que podría significar que la película será la gran película de su extensa y celebrada carrera como director de cine.

 

Mr Cinéfilo
Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

The Invisible Man revela su primera sinopsis

Entrada anterior

Como si fuera la primera vez, un remake apto para toda la familia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine