Contacto

Rian Johnson dirigirá el Episodio VIII de la saga Star Wars

Rian Johnson dirigirá el Episodio VIII de la saga Star Wars

Hollywood continúa buscando en el cine indie y los nuevos autores de género la salida a su falta de ideas creativas. Tras los fichajes de J.J. Abrams, primero por la saga Star Trek y más tarde por Star Wars, y de Gareth Edwards, primero por la saga Godzilla y luego también por una galaxia muy muy lejana, y sin olvidarnos de las carreras de Marc Webb, Colin Trevorrow, Noam Murro, Jordan Vogt-Roberts, Josh Trank o James Gunn, el siguiente en la lista de cerebros inquietos puestos al servicio de un presupuesto millonario es el de Rian Johnson. Y precisamente su destino, al igual que los de Abrams, Edwards y Trank, también está marcado por Disney y LucasFilm.

Según han desvelado Deadline y The Wrap, el realizador de Brick, Looper y los mejores episodios de Breaking Bad será el encargado de escribir el guion y dirigir STAR WARS. EPISODIO VIII, cuya fecha de estreno será en diciembre de 2017. Antes de eso, en el mismo mes de 2015 tendremos el Episodio VII, en 2016 el primer spin-off de la serie y en 2018 el segundo spin-off, del que se encargará Josh Trank.

Asimismo, Deadline afirma que Johnson se encargará también del Episodio IX, aunque The Wrap puntualiza que será solo el encargado del primer borrador (básicamente, delimitar la historia y la conclusión en base a lo que ha ido construyendo en el episodio que dirigirá, para que luego otro le dé forma definitiva). Lo más probable en ese caso sería que J.J. Abrams volviese a ponerse tras la cámara para la conclusión, aunque siempre existe la posibilidad de una cara fresca (como ya ocurrió en la trilogía original, con tres realizadores distintos).

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top