Lucha Libre

REY DE REYES: Chessman, con sed de revancha

Publicado el

Tuvimos la oportunidad de platicar con Chessman «asesino de la luz roja», uno de los referentes de la tres veces estelar AAA, sobre temas de actualidad en la lucha libre y de su participación en el Rey de Reyes que se transmitirá en vivo por Space el 1° de mayo a las 19:00 hrs.

En estos tiempos complicados AAA logró con la modalidad de «autoluchas» acercarse al público…

Chessman: Así es.

Sin embargo Triplemanía se realizó a puerta cerrada, ¿Qué sensación te genera la ausencia del público en una función?

Chessman: Uno debe estar preparado física y espiritualmente, el público es importante pues te inyecta adrenalina y te motiva a sacar el extra; pero en esta función sin público me subí a entregar el 200% y a dejar la vida en el ring para la gente que vio en la transmisión por Space, en la cual rompimos récord de audiencia. Todos se dieron cuenta del profesionalismo de Pagano y Chessman, demostramos porqué Lucha Libre AAA tiene el mejor roster de súper estrellas a nivel nacional e internacional.

Se ha rumorado de la salida de Averno de AAA, ¿Qué pasará con la facción de los OGT’s?

Chessman: Los OGT’S siguen vigentes y vamos a regresar más fuertes.

A partir de los setenta son habituales los viajes de luchadores mexicanos a otras latitudes, pero en los noventa éstos «invadieron» grandes empresas como WCW. Hoy diversos mexicanos tienen presencia en grandes empresas internacionales. ¿Te gustaría hacer una temporada en el extranjero y mostrar tu nivel luchístico?

Chessman: Llevó 25 años en AAA y estoy muy agradecido con mi casa, pues siempre me han apoyado. Para qué me muevo de un lugar donde me tratan bien y mi trabajo es valorado, donde llenó todas las expectativas de una empresa internacional como AAA. Hay grandes empresas como WWE, pero para qué ir a un lugar a «congelarte» aunque te estén pagando, es nada más tener por tener a un luchador y despilfarrar dinero. Pienso que si eres un talento mexicano debes demostrarlo en el ring y dejar claro porqué somos los mejores. Acá viene a aprender gente de Japón y Estados Unidos de la lucha libre mexicana.

Entiendo el punto, pero ahora que AAA tiene alianzas con empresas con Impact Wrestling y AEW, es una gran oportunidad para ir allá y medir fuerzas con su talento.

Chessman: Claro que gustaría ir a esas empresas, pero si ellos vienen aquí está Chessman. Con mi público y con mi gente, puedo demostrarles porqué tengo más de 20 años de experiencia, en los que he estado las mejores facciones y en todos los eventos estelares de AAA; porqué he tenido casi todos los campeonatos de la empresa, sólo me faltan la Copa Antonio Peña y el Megacampeonato para decir que he ganado todo en AAA. Kenny Omega tiene el Megacampeonato, es un buen luchador, y podrán decir cualquier cosa sobre Chessman, pero tengo la capacidad física y mental para derrotarlo.

Cuéntanos sobre tu participación en el próximo Rey de Reyes

Chessman: En Rey de Reyes voy por la cabellera de Pagano, y si se atraviesa Psycho Clown la va a pagar, también me gustaría ir por el campeonato Latinoamericano. Pero mi objetivo es la cabellera de Pagano, él aceptó una revancha que yo merecía pues ganó por suerte nada más, la suerte es de los perdedores y ya se le acabó. En Rey de Reyes voy a rapar a Pagano, lo voy a hacer trizas como en Reynosa y Saltillo.

Éxito en la lucha contra Pagano y ojalá se dé la oportunidad de mostrar tu talento en alguna empresa internacional, por tu trayectoria lo mereces

Chessman: Gracias. No se pierdan Rey de Reyes en vivo por Space este 1° de mayo a las 19:00 hrs., AAA echará la casa por la ventana con el mejor roster de súper estrellas. Recuerden que siempre subo a ganar y si no gano arrebato.

Agregar comentario

Destacado

Copyright © 2010 - 2018 YouRocket by PantallaTotal SL / hola@yourocket.com.mx

Salir de la versión móvil