Contacto

REWATCH de Dragon Ball Z Kai por Warner

CC3A4D4D-E778-4F9A-A793-9FBC0AFF05A5

Anime

REWATCH de Dragon Ball Z Kai por Warner

A partir del 1 de junio regresa Dragon Ball a las pantallas…

Warner Channel ha anunciado el estreno de Dragon Ball Z Kai para un rewatch de la popular serie de animación con las historias de Gokú y su hijo Gohan, las cuales se podrá ver en doble episodio cada tarde, de lunes a viernes, a partir del 1 de junio, y con cinco episodios los sábados por la mañana.

Dragon Ball Z Kai se estrenó en el año 2009 con motivo del 20 aniversario del manga original creado por Akira Toriyama. Esta nueva versión de Dragon Ball Z es una remasterización de la serie original de 1989, en la cual se mejoro la calidad de diseño y audio, además de haber eliminado los episodios de relleno, haciendo así una serie más fiel al manga original y que avance con una mayor rapidez, contiene 167 episodios, mientras la original tenía 291.

CA04404B-58B5-40EE-8809-CF7D39FC903F

La serie sigue los pasos de los guerreros Z, quienes tendrán nuevos retos y rivales más poderosos, además de explorar una faceta más madura de nuestro protagonista Goku y seguir el periodo de crecimiento y madurez de su hijo Gohan. Los episodios están divididos en 4 sagas. La saga de los saiyajins, en la que tras 4 años de descanso después del torneo 23° de artes marciales aparece el hermano mayor de Goku y la Tierra es amenazada por una nueva amenaza extraterrestre, quienes planean atacar y destruir el planeta, provocando que nuestros héroes salgan de su descanso y se preparen para una nueva batalla. En La saga de Freezer, a causa de una extraña desaparición de las esferas del dragón, los sobrevivientes al ataque de los saiyajins se ven obligados a viajar a otro planeta para buscar el origen de las mismas, además se enfrentarán al emperador Freezer, un conquistador de planetas temido en el universo. En La saga de Cell, un viajero del tiempo llega a advertir a los héroes de una nueva amenaza orquestada por androides, los cuales en el mundo de donde viene el viajero, han tomado dominio de la Tierra. Luego en  La saga de Boo, un mago despierta a un monstruo que es temido por muchos planetas, y según parece no hay rival que pueda con él, por mucho tiempo este arco fue el final original de los mangas escritos por el autor de dragón Ball.

4247A9C4-7D58-4FC3-8AC8-0C55DAA0B82F

Durante su estreno original en 2009, Dragon Ball Kai hizo que los seguidores se dividieran en criticas y apoyo, por el duro cambio que sufrió la serie, aunque esto no detuvo su producción ni evitó su popularidad al rededor del mundo, dando la oportunidad de que nuevas generaciones conocieran las aventuras de Son Gokú y compañeros.

Dragon Ball Z Kai llega a Warner Channel a partir del martes 1 de junio, de lunes a viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

574005DB-033E-4D17-9949-289B6AED64F0

❤️ Filmmaker, Journalist & Pâtissier ❤️

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Anime

Top