Connect with us

Review: Zootopia

Published

on

mhdeE1yShHTaDbJVdWyTlzFvNkr

Disney no deja sus clásicos fuera y regresa a los filmes de animación con animales que no solo hablan si no que ahora tienen una sociedad tan organizada como los humanos.

Zootopia es el mas reciente trabajo de Byron Howard (Enredados) y esta en formato de animación clásica lo que garantiza una gran calidad de producción y mas hablando de la casa del ratón.

http://www.dailymotion.com/video/x3sbdk3_zootopia-official-trailer_shortfilms

La trama es simple, es una ciudad compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

La magnífica introducción entronca con los grandes clásicos, al igual que lo hace el desarrollo de los protagonistas y secundarios. Todo está cuidadosamente medido. Tras la misma, nos adentramos en una trama policiaca con aires a “Canción triste de Hill Street”, logrando dentro de su sencillez, atraparnos sin excesivos esfuerzos. La película en este punto ya nos tiene cogidos, y no nos dejará escapar hasta el final.

project_image

Zootopia demuestra que las películas protagonizadas por animales parlantes todavía tienen tela de dónde cortar, pues al abordar el tema con un equilibrio entre lo antropomorfo y la esencia animal, nos muestra una divertida parodia que brilla por el encanto de permitirnos identificar estereotipos dentro de la cinta y cientos de referencias a la cultura popular, mientras se reflexiona su muy buena moraleja que encaja con nuestra sociedad contemporánea.

Zootopia-tráiler-Gamers

Disney crea un nuevo clásico, cuyo único peligro radica, en las grandes posibilidades que ofrece a la hora de producir secuelas y series de televisión. Mientras éstas llegan, disfrutemos de uno de los mejores espectáculos animados de los últimos años.

Un filme recomendado tanto para los niños como los adultos que compartirán esos clásicos cuentos infantiles en una nueva experiencia.

rUDQKHrRrjUfRoyiYII9gVOVlRZ

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo