Connect with us

Review: Zoolander 2

Published

on

Tras una serie de trágicos sucesos, el súper estrella de modelaje Derek Zoolander (Ben Stiller) decide cambiar su nombre y retirarse al exilio al serle retirada la custodia de su hijo Derek Jr. (Cyrus Arnold) eso cambia al momento en que Billy Zane lo contacta para que regrese al mundo de la farándula prometiéndole ayudarle a recuperar a su hijo. Derek despierta y se dispone a retomar su vida anterior, encontrándose con su entrañable amigo el también modelo Hansel (Owen Wilson) que también se hallaba alejado de la farándula.

https://youtu.be/W4Q0Dengbus

zoolander-2-2Paralelamente, la agente Valentina Valencia (Penélope Cruz) de la división de moda de la Interpol, les sigue de cerca los pasos investigando la extraña muerte de personalidades artísticas y se une a ellos cuando el archienemigo de Zoolander, el temible Mugato (Will Farrell), escapa de prisión para secuestrar a Derek Jr. con el fin de utilizarlo en contra de su padre ayudado por la máxima autoridad de la moda Alexanya Atoz (Kristen Wiig).

Dirigida, co-producida, co-escrita y protagonizada por Ben Stiller, nos llega esta secuela del popular personaje que conociéramos hace 15 años. Manteniendo a los personajes principales intactos, lo cual le da continuidad y consistencia a la historia, y con actuaciones a la altura del tono de comedia satírica de la cinta anterior.

Zoolander 2 resulta igual o incluso tal vez un poco más divertida al incorporarse Cruz al elenco para darle un giro policiaco a la trama y el actor Cyrus Arnold en el papel de Derek Jr. La cinta está plagada de cameos de actores muy conocidos entre los cuales podríamos mencionar a Kieffer Sutherland, Susan Sarandon y John Malkovich, de personalidades de la moda como Marc Jacobs, Kate Moss, Valentino y Tommy Hilfiger; y de celebridades como Katy Perry, Ariana Grande, Justin Biever, Mc Hammer, Willie Nelson y el mismísimo Sting. En resumen, ésta secuela es garantía de carcajadas.

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo