Review: Yo Vi al Diablo

Review: Yo Vi al Diablo

t3ZI90qIqWtHxwfGsKivhuRESUK

En una sociedad donde los demonios de los seres humanos son mas fuertes que que la fe y la psiquiatría. Yo vi al diablo nos cuenta la historia de Julia y David van a tener un bebé, por lo que deciden mudarse a una tranquila casa en un viñedo, abandonando el estrés y locura que supone vivir en la ciudad. Pero allí, Julia comienza a escuchar extraños ruidos y visiones de una siniestra figura encapuchada. Nadie más lo ve ni lo oye, ni siquiera su marido, que cada vez está más preocupado por el bienestar de su esposa. Desesperada por demostrar su cordura, Julia investiga el misterioso pasado de la viña, que pondrá su vida y la de su futuro hijo en peligro…

el filme de perfil bajo con un empaquetado más propio de un telefilme que de una película. La narrativa es apática y avanza sin ritmo (quizás porque no hay demasiado que contar). Los actores están correctos aunque poco pueden hacer ante el aluvión de aburridos diálogos de manual de primer curso de guionista. La realización intenta ser elegante pero no puede sacar oro de donde no hay.

En definitiva, una de esas películas sin ambición (lo cual es una virtud) que simplemente pretende entretener pero que conmigo, ha fracasado. Quizás debería dejar de ver este tipo de películas los sábados por la tarde después de una buena comilona porque la apatía narrativa y la falta de personalidad suelen empujar este tipo de productos a la siesta del espectador. Si les gusta pasar miedo de verdad o sois aficionados al terror mas puro, no os dejéis engañar, esta no es vuestro tipo de película.

Sin lugar a dudas un filme que cumple al ser entretenido y cerrar con un final que sorprenderá a mas de uno.

VISIONS poster LR.ai

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad