Connect with us

Review: Vigilancia Extrema

Published

on

jFxliVMha8XSKjgmFWbKAjzGukX

Llega a cartelera Vigilancia Extrema (Cold Eyes) filme de Corea del Sur que nos presenta un thriller policíaco que se adentra en esos policías especiales con los que cuenta el gobierno.

El filme se centra en Yoon-ju posee una memoria impecable, vista de águila, y habilidades de concentración insuperables, por lo que es contratada en la unidad Coreana de Fuerzas Especiales contra el Crimen Organizado, unidad especializada en la supervisión y vigilancia de delincuentes de alta peligrosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=q7eZkKs31tw

Bajo las ordenes de  Hwang Sang-jun el veterano de la unidad, tendrá la misión de atrapar James, líder de una de las  organizaciones criminales más buscadas de Korea.

En una persecución sin salida, James utiliza su inteligencia y estrategia evadiendo siempre a los dos policías, ahora ambos tendrán que hacer hasta lo imposible para poder detenerlo.

uwrdXKBPxs8QeucMBsjSNbrAAuP

Un filme algo tedioso debido a su duración y a la historia que  es predecible desde las primeras escanas.

Si bien no es una gran película de acción si es una propuesta diferente que nos llega de Asia.

sPIuFicZdJJAyVt8XLXLYtiDsh1

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo