Contacto

Review: Una buena receta

Review: Una buena receta

Una Buena Receta (Burnt), la nueva película con Bradley Cooper, tiene una trama alarmantemente parecida a Chef (Jon Favreau, 2014), sobre un cocinero y los varios golpes que le da la vida antes de redimir su camino. Ambas cintas comparten los mismos fallos; son historias amables, de redención, pero sin mucha sustancia.

Bradley Cooper interpreta a Adam Jones, un chef caído en desgracia debido a los excesos que lo llevó a perderlo todo en el mejor momento de su carrera, donde a pesar de haber conseguido 2 estrellas Michelin contribuyó para que el restaurant donde trabajaba en París colapsara.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L5hWyn6BanQ

Después de pasar un auto exilio en un restaurant de Nueva Orleans pelando ostras, Adam decide que es momento de regresar al ruedo y arma con amigos un equipo para conseguir levantar un restaurante de un viejo amigo en Londres y obtener esa tercera ansiada estrella.

Al ver Una Buena Receta nos podemos dar cuanta de la falta de guión con la que trata de presentar a un personaje que no conjuga con el espectador además de demostrar la mala selección de elenco con Sienna Miller que no logra hacer conexión con el protagonista.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top