Connect with us

Review: Una buena receta

Published

on

Una Buena Receta (Burnt), la nueva película con Bradley Cooper, tiene una trama alarmantemente parecida a Chef (Jon Favreau, 2014), sobre un cocinero y los varios golpes que le da la vida antes de redimir su camino. Ambas cintas comparten los mismos fallos; son historias amables, de redención, pero sin mucha sustancia.

Bradley Cooper interpreta a Adam Jones, un chef caído en desgracia debido a los excesos que lo llevó a perderlo todo en el mejor momento de su carrera, donde a pesar de haber conseguido 2 estrellas Michelin contribuyó para que el restaurant donde trabajaba en París colapsara.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L5hWyn6BanQ

Después de pasar un auto exilio en un restaurant de Nueva Orleans pelando ostras, Adam decide que es momento de regresar al ruedo y arma con amigos un equipo para conseguir levantar un restaurante de un viejo amigo en Londres y obtener esa tercera ansiada estrella.

Al ver Una Buena Receta nos podemos dar cuanta de la falta de guión con la que trata de presentar a un personaje que no conjuga con el espectador además de demostrar la mala selección de elenco con Sienna Miller que no logra hacer conexión con el protagonista.

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo