Connect with us

Review: Un holograma para el rey

Published

on

Alan Clay (Tom Hanks) un empresario estadounidense desesperado por salvar su situación económica decide viajar a Arabia Saudita con el objetivo de vender un sistema de juntas holográficas al monarca de aquel país y así recuperar su fortuna.

Sin embargo todo se complica ya que el rey está ausente y debe Alan y su equipo deben esperar indefinidamente a que este regrese para poder mostrarle su invento. Mientras espera las cosas mejoran un poco para Alan pues al conocer a Yousef (Alexander Black) y a la hermosa doctora Zahra (Sarita Choudhury), Clay se dará cuenta que la amistad y el amor pueden romper cualquier barrera cultural.

Si bien la primicia de esta película dirigida por Tom Tykwer (Cloud Atlas) era interesante, la ejecución de la misma deja mucho que desear pues la historia no logra ni ser una drama ni una comedia romántica, si no una mezcla de ambas que no es suficiente como para hacer de esta una historia redonda de principio a fin.

Las actuaciones son bastante medianas, no hay ninguna que valga la pena destacar, ni siquiera la de Tom Hanks, pues Alan Clay no es uno de sus personajes.

Recomendable si lo que buscan es una película palomera para pasar el rato.

Val Jiménez

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo