Connect with us

Review: Un holograma para el rey

Published

on

Alan Clay (Tom Hanks) un empresario estadounidense desesperado por salvar su situación económica decide viajar a Arabia Saudita con el objetivo de vender un sistema de juntas holográficas al monarca de aquel país y así recuperar su fortuna.

Sin embargo todo se complica ya que el rey está ausente y debe Alan y su equipo deben esperar indefinidamente a que este regrese para poder mostrarle su invento. Mientras espera las cosas mejoran un poco para Alan pues al conocer a Yousef (Alexander Black) y a la hermosa doctora Zahra (Sarita Choudhury), Clay se dará cuenta que la amistad y el amor pueden romper cualquier barrera cultural.

Si bien la primicia de esta película dirigida por Tom Tykwer (Cloud Atlas) era interesante, la ejecución de la misma deja mucho que desear pues la historia no logra ni ser una drama ni una comedia romántica, si no una mezcla de ambas que no es suficiente como para hacer de esta una historia redonda de principio a fin.

Las actuaciones son bastante medianas, no hay ninguna que valga la pena destacar, ni siquiera la de Tom Hanks, pues Alan Clay no es uno de sus personajes.

Recomendable si lo que buscan es una película palomera para pasar el rato.

Val Jiménez

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo