Review: Un holograma para el rey

    Alan Clay (Tom Hanks) un empresario estadounidense desesperado por salvar su situación económica decide viajar a Arabia Saudita con el objetivo de vender un sistema de juntas holográficas al monarca de aquel país y así recuperar su fortuna.

    Sin embargo todo se complica ya que el rey está ausente y debe Alan y su equipo deben esperar indefinidamente a que este regrese para poder mostrarle su invento. Mientras espera las cosas mejoran un poco para Alan pues al conocer a Yousef (Alexander Black) y a la hermosa doctora Zahra (Sarita Choudhury), Clay se dará cuenta que la amistad y el amor pueden romper cualquier barrera cultural.

    Si bien la primicia de esta película dirigida por Tom Tykwer (Cloud Atlas) era interesante, la ejecución de la misma deja mucho que desear pues la historia no logra ni ser una drama ni una comedia romántica, si no una mezcla de ambas que no es suficiente como para hacer de esta una historia redonda de principio a fin.

    Las actuaciones son bastante medianas, no hay ninguna que valga la pena destacar, ni siquiera la de Tom Hanks, pues Alan Clay no es uno de sus personajes.

    Recomendable si lo que buscan es una película palomera para pasar el rato.

    Val Jiménez

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here