Connect with us

Review: Un espía y medio

Published

on

Pocas son las cintas que pueden mezclar la acción y la comedia para crear una propuesta  entretenida y atractiva para el público que gusta de ambos géneros sin caer en el exceso.

Ejemplos son muy pocos, como el caso de “Una pareja explosiva” (Rush hour) en dónde Jackie Chan y Chris Tucker logran el cometido, Martin lawrence y Will Smith en “Dos policías rebeldes” o Will Ferrell y Mark Wahlberg en “Guerra de papás” y un pequeño puñado más …ahora es el turno de Dwayne Jhonson y Kevin Hart  en esta cinta mezcla de acción y comedia llamda  UN POLICIA Y MEDIO.

Para Calvin Joyner la vida no ha sido satisfactoria desde que terminó la universidad; pues después de ser una gran promesa en los deportes y el estudiante mas brillante de su generación Calvin se convirtió en un contador promedio esperando un asenso en su trabajo que nunca llega, haciéndolo recordar constantemente sus años de escuela.

Al enterarse que su adjunto será quien reciba el asenso Calvin cae en deseperación. Su esposa a quien conoció en la universidad trata de alentarlo mientras el no deja de pensar que ha perdido el tiempo sin lograr algo realmente importante por lo que la chica se siente ofendida y le expresa que su matrimonio también se esta llendo a pique.

En vísperas de una reunión de exalumnos de su universidad Calvin recibe una llamada de un campañero suyo Bob un tímido chico que recibía Bullyng por su sobrepeso y al que Calvin ayudó en un momento de humillación sin saber más de el… hasta hoy.

Bob invita a Calvin a tomar una cerveza y platicar de lo viejos tiempos. Calvin accede pues tiene curiosidad por saber que ha sido del chico regordete de la escuela. Lo que Calvin no sabe es que su compañero ha cambiado drásticamente y que su vida girará 180 grados cuando descubra a lo que se dedica Bob.

Es innegable que Dwayne Johnson es uno los actores más carismáticos que existen: la naturalidad con la que interpreta personajes rudos en películas de acción y la frescura con la que aborda la comedia atrae al público fácilmente y en este filme no es la excepción pues  en gran medida Dwayne es el soporte principal de la trama.

Por otro lado, la dupla que hace con Kevin Hart funciona muy bien ofreciendo chispasos de simpatía  entre los actores que se notan muy cómodos y acomplados entre ellos, haciendo que el público agradezca que el filme no sea  forzado y  por el contrario bastante entretenido.

La cinta utiliza una comedia ligera y dinámica sin entrar en lo vulgar y que se digiere fácilmente y esto es gracias a la buena dirección de Rawson Marshall Thurber quien logra explotar un lado estrambótico de Dwayne y contener Hart para balancear el filme. También, se agradecen las participaciones especiales que son la cereza perfecta.

Con elementos comúnes en las cintas de acción y comedia el filme logra el cometido ofreciendo una cinta divertida que tiene de trasfondo la madurez y superar errores y miedos pasados.

¡Perfecto para un fin de semana familiar!

Continue Reading
Advertisement
Comments

Series

The Stand se convierte en una miniserie

Published

on

The Stand es la próxima adaptación de la novela de Stephen King que se convertirá en una miniserie de 10 episodios que se transmitirán en CBS All Access, por el cual, antes iba a ser dirigida por Josh Boone y sería una franquicia de películas.

La historia gira en torno a la liberación accidental de un virus creado por el hombre que logra eliminar a la mayoría de la población humana, y lo que les sucede a quienes sobreviven a esta plaga. El lado “bueno” de la humanidad se siente atraído por la casa de Nebraska de una anciana bondadosa llamada Madre Abigail, mientras que el lado “malo” se ve atraído hacia Las Vegas con un demonio llamado Randall Flagg.

James Marsden y Amber Heard han sido contratados para protagonizar. Odesa Young también conforma el elenco, Greg Kinnear interpretará al amable profesor Glen Bateman, que se reúne con Stu al comienzo de su viaje hacia la casa de Mother Abigail. Whoopi Goldberg está en conversaciones para interpretar al mensajero de más de 100 años de Dios.

¿La verán?

Continue Reading