Contacto

Review: Treintona, Soltera y Fantástica

Review: Treintona, Soltera y Fantástica

Tal parece que la mayor preocupación de los cineastas mexicanos actuales es conectar con un público más exigente y crítico, con tal premisa Chava Cartas dirige la nueva película mexicana Treintona, Soltera y Fantástica la cual se estrenó el pasado viernes 7 de octubre en los cines del país.

La cinta Protagonizada por Barbara Morí nos cuenta la historia de Inés una mujer treintona con un novio que no la satisface en ningún ámbito de su vida, es por ello que decide terminar con dicha relación y emprender nuevos horizontes, adentrándose a los clichés que impone la sociedad y revelándose ante los mismos.

A pesar de no tener un tema muy innovador ya que películas con temas similares sobran; en cuanto a cine mexicano se refiere la película tiene una comedia inteligente haciendo que los espectadores se identifiquen en más de una situación y pasen un muy buen momento.

Otro punto a favor en la cinta es la selección de actores ya que a pesar de que Bárbara morí es la estrella lográndolo extraordinariamente comparte créditos con Marimar Vega, Angélica Aragón  y el extraordinario Héctor Bonilla que tendrá el rol de padre de Bárbara, logrando un buen elenco y dándole naturalidad a las situaciones.

Treintona, Soltera y Fantástica está basada en la novela de Juana Inés Dehesa y su propia experiencia, lo que la hace distinguirse del resto de películas nacionales y lo más importante es que deja un acertado mensaje acerca del poder de la mujer y la independencia del sexo femenino en una sociedad que siempre ha impuesto lo contrario, a pesar de caer en la típica película comercial de comedia podemos apreciar un poco más de calidad en todos los ámbitos de la cinta lo cual se agradece.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top