Connect with us

Review: Tortugas Ninja 2 Fuera de las Sombras

Published

on

¡Las Tortugas Ninja están de vuelta para tener una nueva aventura llena de acción, humor y mucha diversión para el gusto de los seguidores!

En el 2014 en los personajes icónicos de la cultura POP que hicieron historia en la época de los ochenta y noventa tuvieron un reboot en la pantalla grande fue una gran fracaso… ¿la razón? Un director tibio al mando ( Jontahan Libersman) y la visión del productor Michael Bay que intenta por todo los medios hacer una cinta parecida “Transformers” (igual de aburrida) sólo que con personajes verdes.

Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras tiene la buena fortuna de poseer un nuevo director y recrear la “visión” de la primera entrega, puliendo y entendiendo lo que  el publico buscaba en esta cinta….

Después de haber frustrado los malignos planes de Shredder, las Tortugas Ninja siguen en el anonimato haciendo el bien en las calles y persiguiendo malechores, sin embargo no a todos les agrada seguir entre las sombras pues como buenos jóvenes buscan divertirse y pasarla bien como cualquiera.

Cuando Abril O’Neal descubre un plan con el que el malvado Shedder busca escapar de la carcél de alta seguridad y reunirse con el doctor Baxter Stockman quien está haciendo experimentos genéticos , avisa a sus amigos verdes para  detenerlo.

Pero esta ocasión no será tan sencillo pues un extraterrestre llamado Krang ha decidido aliarse con Sheredder  y traer su malevolo “tecnodrome” para conquistar la tierra…

En esta ocasión la dirección corre a manos de Dave Green y la cinta toma un mejor rumbo, haciendo de TMNT un espectáculo divertido y en su mayoria gracioso más parecido al programa de televisión de los años ochenta que a su densa predecesora.

Los personajes también han cambiado pues cada uno ya tiene un perfil definido siendo ahora Leonardo el jefe preocupón y estratega , Donatello el científico inventor, Rafael la fuerza bruta y Michael Angel el gracioso y aventurero.

La incusión de los celebres malvados como son el Doctor genetista Baxter (al que nos quedamos con ganas de ver transformado en mosca) y los tontos BeBoop y Rorcksteady (Rocoso para los fans de la caricatura)  que a pesar de su simpática intervención siguen siendo una pesadilla en las calles de NY.

Krag y Shedder tienen una breve participación, estando desaprovechados la mayoria del tiempo (como le sucedió al segundo en la primera cinta) y sin tener el protagonismo de la serie animada o los comics.

También la inclusión de Stephen Amell es un buena porte pues deja guardado a su embematico personaje “Arrow” para dar vida Cassey Jones un carismático policía que no sigue las reglas para hacer justicia disfrazado de jugador de Jockey.

El punto a discutir no es la cinta sino el doblaje en México que se optó por un “Star Talent” (personajes populares o “conocidos” ) como los son los “yotubers” y hermanos Gabriel y Alejando Montiel (“Werevertumorrow” y “El escorpión dorado”) y Facundo quienes personifican a Bebop, Rocksteady y Krag respectivamente haciendo un trabajo patético y por si fuera poco dejando fuera los actores de doblaje profesionales quienes han dado vida a estos personajes durante décadas, (podría haber sido un mejor aporte el dejar las voces de la animación original, y obvio un trabajo verdaderamente fabuloso) lo que causa que la cinta  sea de verdad insoportable, (búsquela subtitulada a toda costa).

TORTUGAS NINA: FUEREA DE LAS SOMBBRAS es una cinta que otorga lo que promete, una avalancha de diversión sin lugar a dudas, un espectáculo visiual alucinante con secuencias espectaculares (Como es la del avión) y una gran carga de nostalgia para todos aquellos que sentaban frente al televisión y disfrutaban de las aventuras de los héroes verdes con una rebanada de pizza en la mano.

¡Cowabunga!

Advertisement
Comments

Comics

Recordando a Stan Lee

Publicado

on

¿Quién es Stan Lee?

Stanley Martin Lieber nació el 28 de Diciembre de 1922 en la ciudad de Nueva York y fue un escritor de cómics, editor, productor de películas, actor y publicista. Estuvo trabajando por muchos años como editor en jefe en Marvel Cómics.

Esta es una de las fotos de Lee en su juventud:

Antes de dejar la compañía para convertirse en su presidente emérito, así como miembro del comité editorial. También fue conocido por hacer varias apariciones en películas de Marvel. Sus gloriosos cameos seguirán siendo recordados por muchos fans de su trabajo, así como también para los nuevos fans que están incursionando en este lado del mundo.

Trabajó con varios escritores para crear estos icónicos personajes, entre ellos Jack Kirby y Steve Ditko, co creó personajes como Spider-ManHulkDoctor StrangeFantastic FourDaredevilBlack PantherX-Men y también los personajes como Ant-Man, Iron Man y Thor.

En los inicios de su carrera, tuvo la ayuda de su tío Robbie Solomon, Lee se convirtió en asistente en 1939 en la nueva división de la revista de Timely Comics y en la compañía del editor de cómics Martin Goodman. Oportunamente, en 1960, se convertiría en el editor de Marvel Comics. Lee, cuyo primo Jean,  era la esposa de Goodman, fue contratado formalmente por el editor de Timely, Joe Simon.

Sus primeros trabajos eran un poco malos al principio. Aprovechando la ambición de su infancia de ser escritor, el joven Stan Lee hizo su debut en el mundo de los cómics con Capitán América en Capitán América Comics #3 en Mayo de 1941.

Stan se retiró de su puesto como Editor en Jefe en 1972 para ser el Editor en Marvel Comics, y mientras una gran sucesión de escritores lo seguían, su espíritu y su voz se mantuvieron fuerte durante las aventuras que pasaban. Su amor por los cómics incluso se extendió a una serie de convenciones en muchas universidades; dado cualquier oportunidad de educar e iluminar en la industria, él la tomó. Una generación entera de lectores jóvenes se expandió y se fortaleció con su habla y conocimiento a través de las historias de Stan.

En los últimos años, Stan inició nuevos proyectos propios fuera de Marvel, pero siempre mantuvo un ojo en el universo que creó, observando con orgullo mientras seguía creciendo y expandiéndose. Stan trabajó para promocionar sus creaciones y los personajes de Marvel en la industria cinematográfica, y sus increíbles apariciones en las películas y series de televisión de Marvel que se convirtieron en una parte importante de su legado.  A lo largo de los años, Stan fue ampliamente reconocido por sus notables logros, recibió la Medalla Nacional de las Artes, fue admitido en el Salón de la Fama Will Eisner Award y por el Salón de la Fama de Jack Kirby y fue nombrado Disney Legend. Trabajó, escribió y disfrutó de la vida y creatividad todos los días.

En sus últimos días, Lee había sufrido varias enfermedades, incluido un ataque de neumonía a principios de este año, que reveló durante una conferencia de prensa en Febrero. Dijo que la mala salud le había hecho cancelar varias apariciones en convenciones de cómics. También, Lee había filmado sus cameos para próximas películas de Marvel.

Stan Lee tuvo un efecto especial con las personas que lo rodeaban. Para él era perfectamente normal admirar a los superhéroes, porque él también lo hizo. Era tan fan de sus superhéroes como todos lo éramos. Era como un abuelo que contaba las mejores historias sobre el tipo de héroes que todos deseamos que fueran reales. Lee era un imán para las personas creativas que se esforzaban por impresionarlo. Pero lo gracioso era que Lee ya creía en sus fans. Los amaba como a su familia, y nosotros lo amábamos a él.

A sus 95 años de edad, Lee falleció en Los Ángeles, California y siempre recordaremos lo gentil que fue con sus fans, lo increíble que fue con su trabajo y lo brillante que decía cada vez que abría la boca. A veces todos los héroes no son eternos.

Una gran pérdida, conlleva un gran recuerdo.

R.I.P Stan Lee

Descanse en paz.

 

Continúa leyendo