Review: Tini El gran cambio de Violetta

    Una de las series latinoamericanas más exitosas entre las chicas pre adolescentes ha llegado a la pantalla grande  Violetta pero ahora con una nuevo giro que propone una despedida a la niñez para avanzar a ser adulta TINI, el gan cambio de Violetta esta por comenzar.

    Una serie argentina presentada por el Disney Channel para habla hispana, que fue ganando seguidoras en latinoamerica y parte de Europa “Violetta” ha llegado a su fin y para cerrar con broche de oro los productores crearon una cinta en dónde se hablara de la evolución de la joven cantante mientras marca su paso a ser adulta.

    Violetta ha regresado de una extensa gira por Europa después de varios meses, agotada se encuentra en casa un lugar para buscar de nuevo inspiración y descansar.

    Sin embargo los medios de comunicación comienzan a propagar la noticias que el amor de su vida León sostiene un romance con una actriz y modelo del video que el chico  está filmando en Estados Unidos.

    Violetta al no poder comunicarse con Leon y aclarar la situación cae una crisis personal por lo que la cantante decide abandonar su carrera y viajar a Italia para quedarse en un retiro/academia para artistas porpiedad de Isabella amiga muy cercana de su padre y quien la conocía de pequeña.

    Es su viaje la chica conocerá a un nuevo galán Italiano y una serie de chicos artistas quien le ayudarán a encontrar su verdadero ser y así transformarse de la niña que fue Violetta a la joven mujer Tini…

    Un filme que los seguidores de la serie encontrarán encantador pues la cinta se enfoca a hablarle a esas pequeñas que comienzan sus cambios de adolesncentes (niñas de 9 a 14 años) en forma de melodrama musical y con un sentido de ensoñación. También a aquellos que han seguido por tanto tiempo las aventuras de la chica y aman sus canciones y los personajes.

    Para los que no son seguidores de la serie, encontrarán un guión  melosamente churrigueresco con un barroco sentido del melodrama que no logra conectar del todo pues aunque los chicos son encantadores, la poca solides del argumento es una constante durante todo el filme.

    El director Juan Pablo Buscarini logra crear un ambiente espectacular digno de cualquier producción Disney con una buena fotografía que recuerda a esas viejas películas románticas italianas que tienen magia por los hermosos paisajes aunado a los números musicales que sin mas son lo más atractivo del filme.

    TINI EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA Es un Chic-Filck con una gran producción que ofrece el ambiente perfecto para la fantasía y la ensoñación color de rosa que sólo los fans disfrutarán.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here