Contacto

Review: Terror profundo

Review: Terror profundo

Tercera entrega de una serie de películas australianas donde personajes quedan invulnerables y a la deriva en altamar en lugares atestados de tiburones, ahora con la variante del found footage como novedad.

Dos hermanos, Josh y Jeff, y Megan, novia de este último, viven en Laguna Beach y se preparan para realizar un viaje a Australia, ellos deben grabar un video para buscar ingresar a un reality show extremo.

Ya en Australia, deciden grabarse al introducirse a una jaula en zona de tiburones, pero una gigantesca ola voltea su barco, por lo que quedarán a la deriva y a expensas de los tiburones mientras esperan que vayan en su rescate.

El recurso de utilizar un supuesto metraje encontrado, además de cierto desgaste es mal empleado en esta película, un buzo encuentra la cámara en un lugar improbable y decide subirlo a internet, él mismo hará comentarios a cámara como si fuese entrevistado en un documental para pronto ser olvidado, siendo sustituido por el primo de los personajes, que nada aporta al desarrollo del relato.

3uUO9eDxHeDREIX77BaQiI88ajp

Entre los varios defectos de este producto resalta el poco ingenioso guion, el cual provoca que ciertas situaciones sucedan de la manera más ilógica e irracional, lo mismo que las reacciones de los personajes, los cuales son tan bobos y desagradables que el espectador sólo espera que lleguen los tiburones y acaben con todo de una vez por todas.

Lo peor, el relato carece de tensión y nervio, nunca utiliza el fuera de campo ni aprovecha la oscuridad de la noche para generar algún clima, además de insertar una historia de desamores y engaños con un tratamiento similar al de una mala telenovela.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Más artículos de

Top