Review: Ted 2

Tener un osito de peluche quizás sea uno de los sueños que tienen los niños. Pero tener uno que fume, ingiera alcohol y se quiera casar, es uno que un hombre quisiera tener de amigo. Así fue como nació Ted hace unos años atrás con su primer filme. Ese osito de peluche está de vuelta. Ted 2, un filme que se une al sin número de películas que han estrenado este verano. En esta edición Ted va en la búsqueda de obtener derechos civiles y que a su vez sea reconocido como un ser humano por el estado.

De la mano de Seth Macfarlen, quien es el director, voz de Ted y creador del mismo, ha hecho que esta entrega sea una de las favoritas del público y de los fanáticos del oso. El filme está lleno de chistes muy graciosos que logran se entendidos por muchos. También cuenta con apariciones especiales de celebridades. La historia que se va desarrollando durante el filme es una interesante pero el problema de las películas que son secuelas es que no puede emular la magia de la primera cinta. En adición, es notable la ausencia de Mila Kunis lo que muchos consideran como traición a la primera película. Aunque el humor ofensivo y negro de Macfarlen es lo que lo diferencia de la primera película.

La segunda entrega de Ted es un filme menos jocoso que el anterior. Conlleva la atención en temas más serios que quizás hoy día también juegan papeles importantes en la vida de cada uno de nosotros. Un ejemplo de esto lo es la lucha por los derechos civiles que realmente es lo que buscan es la igualdad del oso de peluche. Pero, con chistes realmente graciosos logran salvar el filme de ser una secuela más. Aunque para mí, no hay verdaderamente una historia que recordaremos.

Luis Daniel Hernandez

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad