Review: Star Trek Sin límites

Review: Star Trek Sin límites

Al escuchar una señal de auxilio, el capitán Kirk (Chris Pine) y su nave acuden para asistir al rescate de una pequeña nave lo cual deriva en una misión de rescate en un lejano planeta. Al llegar, descubren que las cosas son muy distintas de como se esperaban y acabarán enfrentándose a un terrible enemigo que los rebasa tanto tecnológica como estratégicamente para lo cual no estaban preparados.

Una vez más Spock (Zachary Quinto), Uhura (Zoe Saldaña), Scotty (Simon Pegg), Sulu (John Cho), el Doctor McCoy (Karl Urban), Chekjov (Anton Yelchin) y el propio Kirk tendrán que ingeniárselas para salir de la desesperada situación y evitar además que la amenaza llegue a atacar a la base espacial de la federación que se ha convertido en su principal objetivo.

Dirigida por Justin Lin a quien recordamos principalmente por llevar la batuta en algunas de las películas de Rápidos y Furiosos, y co-escrita por el propio Simon Pegg, nos llega esta entrega de la popular saga de aventuras a bordo del legendario USS Enterprise, llena de trepidante acción prácticamente de principio a fin y brillantes momentos de nostalgia.

Las actuaciones son buenas manteniendo a la mayoría del elenco lo cual da consistencia a la historia, e incorporando a Idris Elba en el papel del villano Krall y a Sofia Boutella como Jaylah, una inesperada aliada. Como es de esperarse los efectos visuales y de sonido abundan para acentuar el dramatismo y las secuencias de acción. Podría decirse que el filme mantiene el nivel establecido por la entrega anterior por lo cual resulta recomendable para los fans de la saga y para el público en general, una excelente opción de entretenimiento garantizado.

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad