Connect with us

Review: Star Trek Sin límites

Published

on

Al escuchar una señal de auxilio, el capitán Kirk (Chris Pine) y su nave acuden para asistir al rescate de una pequeña nave lo cual deriva en una misión de rescate en un lejano planeta. Al llegar, descubren que las cosas son muy distintas de como se esperaban y acabarán enfrentándose a un terrible enemigo que los rebasa tanto tecnológica como estratégicamente para lo cual no estaban preparados.

Una vez más Spock (Zachary Quinto), Uhura (Zoe Saldaña), Scotty (Simon Pegg), Sulu (John Cho), el Doctor McCoy (Karl Urban), Chekjov (Anton Yelchin) y el propio Kirk tendrán que ingeniárselas para salir de la desesperada situación y evitar además que la amenaza llegue a atacar a la base espacial de la federación que se ha convertido en su principal objetivo.

Dirigida por Justin Lin a quien recordamos principalmente por llevar la batuta en algunas de las películas de Rápidos y Furiosos, y co-escrita por el propio Simon Pegg, nos llega esta entrega de la popular saga de aventuras a bordo del legendario USS Enterprise, llena de trepidante acción prácticamente de principio a fin y brillantes momentos de nostalgia.

Las actuaciones son buenas manteniendo a la mayoría del elenco lo cual da consistencia a la historia, e incorporando a Idris Elba en el papel del villano Krall y a Sofia Boutella como Jaylah, una inesperada aliada. Como es de esperarse los efectos visuales y de sonido abundan para acentuar el dramatismo y las secuencias de acción. Podría decirse que el filme mantiene el nivel establecido por la entrega anterior por lo cual resulta recomendable para los fans de la saga y para el público en general, una excelente opción de entretenimiento garantizado.

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo