Sexy por Accidente

Amy Schumer se compromete y es divertida… por momentos en esta clásica comedia predecible en la que probablemente no te la pases mal.

Sexy por accidente es la historia de Renee Bennett (Amy Schumer) una chica de Nueva York que sueña con tener confianza en ella misma y una belleza como cualquier modelo de pasarela, no le gusta su personalidad ni su físico, provocando que sienta que nadie la toma en serio, increíblemente un día las cosas cambian. Después de darse un golpe y desmayarse en el gimnasio al despertar nota que cambió físicamente y que ahora es todo lo que siempre quiso ser, una mujer bella, lo extraño aquí es que solo ella puede ver ese cambio.

En esta película no la pasas mal, por momentos hace reír, puede que uno o dos personajes te agraden y listo, tuviste una tarde de distracción agradable en el cine.

¿Por qué? Esta comedia no es diferente a nada que no se haya visto antes, tiene chistes o situaciones predecibles por ejemplo el típico en el que se sube a una mesa, nos haga pensar que se romperá y caerá algún personaje, justo así ocurre. Schumer llega a ser molesta y exagerada, sin embargo tiene momentos en donde conecta muy bien sus bromas volviendo agradable el momento más no memorable, lo que si es innegable es el compromiso que tiene la actriz con su personaje, al igual que el resto del casting que la rodea, Michelle Williams, Busy Phillips, Naomi Campbell complementan un gran equipo de trabajo, la química es notoria.

Lamentablemente esto no es suficiente para volverla destacable, es repetitiva y cae en situaciones problemáticas sin ninguna justificación. Desde el inicio es fácil darse cuenta que el mensaje que trae con ella es el de la aceptación, tener confianza para ser mejor persona, el objetivo es ver la catarsis de nuestra protagonista, des afortunadamente la forma de llevarlo a cabo no fue muy inteligente.

Sexy por Accidente es una opción para distraerse y pasarla bien, pese a todas estas problemáticas no la pasas mal, es una película que no sorprende o que deje con dudas, es una historia muy simple.

Si gustan de este tipo de historias no duden en ver Sexy por Accidente.