Contacto

Review: Rumbos Paralelos

Review: Rumbos Paralelos

Pocas veces el cine mexicano ofrece propuestas sólidas que no intentan ser una burda copia del cine extranjero y mucho menos un refrito exagerado (y de mal gusto) de lo que se ve en televisión sólo que en pantalla grande (como son la mayoría de películas cómicas mexicanas). Tal es el caso de RUMBOS PARALELOS un filme con propuesta basado en diferentes casos reales sobre una extraña realidad la cual no es muy reflexionada.

Gaby es una madre soltera que hace tiempo dejo al padre de su hijo sin decirle sobre su embarazo para vivir sin ataduras su maternidad con su pequeño hijo Fernando

Silvia una mujer adinerada, vive felizmente con su esposo e hijo Diego el cual tiene la misma edad que Fernando.

Al presentar una enfermedad renal y necesitar una riñón los padres de Diego caen en desesperación pues no encuentran un donante. Sin embargo este sólo será el principio de los problemas pues al tenerle que hacer estudios al pequeño los padres se darán cuenta que Diego no es su hijo.

Al investigar a profundidad descubren que el niño fue cambiado al nacer y que su verdadero hijo es Fernando, el niño de Gaby.

sin tener ninguna salida, Silvia busca a Gaby para contarle la verdad sobre sus hijos y pedirle sea donadora del riñón que el niño necesita.

Sin embargo, este sólo será el principio de los problemas que los dos mujeres tendrán que enfrentar para decidir el futuro de los pequeños.

RUMBOS PARALELOS es una cinta que se basa en varias historias médicas que se vive con frecuencia, pero llevado de una manera sólida y muy bien lograda en una historia que mantiene el interés de principio a fin.

Sin entrar en el melodrama gratuito y burdo se abordan varios temas como la maternidad, la donación de órganos y sobre todo intercambio de infantes de forma sobria y efectiva que logra convencer y conmover sin lugar a dudas.

Las buenas actuaciones de Iliana Fox y Ludwika Paleta logran esa sensibilidad entre lo frágil y lo aguerrido que los personajes necesitan y que conectan con el público de forma directa.

El director Rafa Montero logra un filme interesante, sensible, un buen melodrama sin exageraciones y muy fino que destaca de las cosas gratuitas y baratas que el cine mexicano nos propone constantemente.
¡De lo poco bueno que veremos este año en el cine nacional, vale mucho la pena verla!

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top