Connect with us

Review: Queridas Hermanas

Publicado

el

A finales del siglo XVIII, en la era donde imprimir un libro era cuestión de meses o años, donde la nobleza a pesar de gozar de un apellido de renombre carecía de solvencia económica, se desarrolla esta historia en donde la solución a estos problemas, la tenían los matrimonios por conveniencia así es como Caroline (Hannah Herzsprung) se casó con Friedrich Wilhelm. Y ahora el turno es para su hermana Charlotte (Henriette Confurius) con quien tiene un amor incondicional y han jurado que todo lo compartirían, y que nunca se separarían. Sin embargo Charlotte no busca un marido con gran fortuna, se enamora del joven y escritor sin dinero el alemán Friedrich Schiller (Florian Stetter). La amistad entre las dos hermanas y el escritor se torna a amor y han jurado compartir el deseo, la pasión y el amor. Gracias al futuro prometedor que tiene el escritor, la madre de las hermanas da consentimiento del matrimonio con Charlotte.

Por fortuna al casarse con Friedrich ahora ya un escritor de renombre y con fama por todo Francia, las promesas de permanecer juntos son palpables, el nacimiento de un liberalismo romántico los hace feliz, pero pronto el idilio de amor se convierte en problemas y Caroline tendrá que regresar con el esposo que tanto aborrece, dejándose de ver por años. La tensión crece pero la pasión no ha sido olvidada y cada casual encuentro entre el escritor y Caroline dejará lastimado el amor entre hermanas.

No podemos negar que el trabajo de vestuario y fotografía está bien realizado, por tanto sobresalen mucho más que las actuaciones y la historia que al principio mediante una voz en off es narrada, por lo que la hace confusa y no encuentras el camino de la cinta.

Por poco más de dos horas el director Dominik Graf describe el triángulo amoroso del cual fue parte el escritor Friedrich Schiller dejando en segundo plano su trayectoria, quedando claro que el director quería abarcar tantas facetas de la misma que no concluye ninguna, entre ellas destacan el avance de la imprenta, Schiller soñaba que todo mundo tuviera acceso a los libros, o la oportunidad de sacar novelas por episodios e incluso una revista mensual.

Nunca está de más ver una producción extranjera, sin embargo esto no es de lo mejor que hemos visto , por lo que no es lo más recomendable de la cartelera.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...