Connect with us

Review: Queridas Hermanas

Published

on

A finales del siglo XVIII, en la era donde imprimir un libro era cuestión de meses o años, donde la nobleza a pesar de gozar de un apellido de renombre carecía de solvencia económica, se desarrolla esta historia en donde la solución a estos problemas, la tenían los matrimonios por conveniencia así es como Caroline (Hannah Herzsprung) se casó con Friedrich Wilhelm. Y ahora el turno es para su hermana Charlotte (Henriette Confurius) con quien tiene un amor incondicional y han jurado que todo lo compartirían, y que nunca se separarían. Sin embargo Charlotte no busca un marido con gran fortuna, se enamora del joven y escritor sin dinero el alemán Friedrich Schiller (Florian Stetter). La amistad entre las dos hermanas y el escritor se torna a amor y han jurado compartir el deseo, la pasión y el amor. Gracias al futuro prometedor que tiene el escritor, la madre de las hermanas da consentimiento del matrimonio con Charlotte.

Por fortuna al casarse con Friedrich ahora ya un escritor de renombre y con fama por todo Francia, las promesas de permanecer juntos son palpables, el nacimiento de un liberalismo romántico los hace feliz, pero pronto el idilio de amor se convierte en problemas y Caroline tendrá que regresar con el esposo que tanto aborrece, dejándose de ver por años. La tensión crece pero la pasión no ha sido olvidada y cada casual encuentro entre el escritor y Caroline dejará lastimado el amor entre hermanas.

No podemos negar que el trabajo de vestuario y fotografía está bien realizado, por tanto sobresalen mucho más que las actuaciones y la historia que al principio mediante una voz en off es narrada, por lo que la hace confusa y no encuentras el camino de la cinta.

Por poco más de dos horas el director Dominik Graf describe el triángulo amoroso del cual fue parte el escritor Friedrich Schiller dejando en segundo plano su trayectoria, quedando claro que el director quería abarcar tantas facetas de la misma que no concluye ninguna, entre ellas destacan el avance de la imprenta, Schiller soñaba que todo mundo tuviera acceso a los libros, o la oportunidad de sacar novelas por episodios e incluso una revista mensual.

Nunca está de más ver una producción extranjera, sin embargo esto no es de lo mejor que hemos visto , por lo que no es lo más recomendable de la cartelera.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo