Connect with us

Review: Príncipe

Published

on

Ayoub (Ayoub Elasri), un adolescente tímido de 17 años de edad, que vive en los barrios bajos de Amsterdam, está perdidamente enamorado de Laura (Sigrid ten Napel), la actual novia de uno de los chicos más peligrosos del vecindario. Por lo que Ayoub deberá hacer todo para conquistarla, incluso el dejar de ser niño para convertirse en hombre.

Príncipe, ópera prima de Sam de Jong, es una película cuya primicia se centra en responder a la pregunta ¿qué estás dispuesto a hacer por el amor de tu vida? Dando a esta una respuesta que ya todos imaginamos pero de una manera un tanto peculiar, debido al estilo del director quien hace énfasis en las escenas de violencia, lo cual podría llegar a perturbar y/o incomodar al espectador.

Si bien las actuaciones no son de la mejor calidad, si cumplen con el propósito de contar esta historia de manera fuerte, como supongo era la intención del director, pues sobre todo podemos sentir de manera más cercana el cambio en el personaje interpretado por Ayoub Elasri quien está dispuesto a lograr su objetivo cueste lo que cueste.

En mi opinión este largometraje necesita de un público muy específico, que guste de escenas de violencia gráfica acompañada de un ritmo un tanto lento, por lo que si tu eres parte del público seguramente la película te encantará.

Val Jiménez

Advertisement
Comments

Cine

Ganadores de la 11va edición de Mórbido Film Fest 2018

Publicado

on

Después de 10 días de proyectar más de 120 trabajos cinematográficos, contar con la presencia de 35 invitados internacionales, funciones y eventos especiales, el festival termina su 11va edición.
Donde el público y la prensa además de disfrutar, tuvo la oportunidad de comentar y calificar las cintas en las diferentes sedes, para así poder otorgar las ya tradicionales calaveras a las mejores propuestas dentro del marco del festival donde los ganadores fueron…

Largometrajes Internacionales:
*Calavera de Oro (Premio del público)
– Quién te cantará / España / Carlos Vermut
*Calavera de Plata (Premio mórbido)
– Lords of chaos / Estados Unidos / Jonas Äkerlund
*Calavera de Madera (Premio de la prensa)
– One cut of the dead / Japón / Shinichiro Ueda
*Calavera de Bronce (Mención especial)
– Haunters: The art of the scare / Estados Unidos / Jon Schinitzer
-Crisis jung / Francia /Jeremie Hoarau, Baptiste Gaubert

Largometrajes Latinoamericanos:
*Calavera de Oro (Premio del público)
– La casa lobo / Chile / Joaquín Cociña & Cristobal León
*Calavera de Plata (Premio mórbido)
– El vampiro del lago / Venezuela / Carl Zitelmann
*Calavera de Madera (Premio de la prensa)
– Morto Não Fala (Nightshifter) / Brasil / Dennison Ramalho
*Calavera de Bronce (Mención especial)
– Mirada de Cristal / Argentina / Ezequiel Endelman, Leandro Montejano
– Abrakadabra / Argentina / Luciano Onetti, Nicolás Onetti

Continúa leyendo