Nuestras redes

Review: Príncipe

Review: Príncipe

Ayoub (Ayoub Elasri), un adolescente tímido de 17 años de edad, que vive en los barrios bajos de Amsterdam, está perdidamente enamorado de Laura (Sigrid ten Napel), la actual novia de uno de los chicos más peligrosos del vecindario. Por lo que Ayoub deberá hacer todo para conquistarla, incluso el dejar de ser niño para convertirse en hombre.

Príncipe, ópera prima de Sam de Jong, es una película cuya primicia se centra en responder a la pregunta ¿qué estás dispuesto a hacer por el amor de tu vida? Dando a esta una respuesta que ya todos imaginamos pero de una manera un tanto peculiar, debido al estilo del director quien hace énfasis en las escenas de violencia, lo cual podría llegar a perturbar y/o incomodar al espectador.

Si bien las actuaciones no son de la mejor calidad, si cumplen con el propósito de contar esta historia de manera fuerte, como supongo era la intención del director, pues sobre todo podemos sentir de manera más cercana el cambio en el personaje interpretado por Ayoub Elasri quien está dispuesto a lograr su objetivo cueste lo que cueste.

En mi opinión este largometraje necesita de un público muy específico, que guste de escenas de violencia gráfica acompañada de un ritmo un tanto lento, por lo que si tu eres parte del público seguramente la película te encantará.

Val Jiménez

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en

Top