Connect with us

Review: Pinocho

Publicado

el

Todos conocemos a Pinocho, un juguete de madera creado por el carpintero Geppetto, que una noche cobra vida y vive un sin fin de aventuras hasta ganarse el derecho de convertirse en un niño de verdad. Esta es precisamente la historia que vuelve a contarnos Stepán Gajdos.

Lo novedoso de esta historia es que combina animación y Live Action, sin embargo no nos cuenta nada diferente si la comparamos con las versiones anteriores de la historia.

En mi opinión es una película que tiene más elementos malos que buenos, las actuaciones son de buena calidad sin embargo se ven opacadas por el ritmo de la cinta el cual es bastante lento, volviéndola muy tediosa.

En lo personal yo no se las recomiendo pero creo que aquellos que tengan pequeños cinéfilos en casa podrían llegar a disfrutar en familia de este largometraje basado en el cuento infantil de Carlo Collodi.

Val Jiménez

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

La Daga en el Corazón, un sueño detrás de la decepcion.

Publicado

el

Anne, una productora de películas pornográficas gay de bajo presupuesto y atrapada por sus demonios después de romper una relación con su amante, llegando a los límites del amor por una persona y la perdición que puede llegar a provocar una decepción.

Cuando inicia el rodaje de su proyecto más grande a realizar para demostrar que puede dar más, un presencia maligna empieza a rondar el set matando a los actores, cuando Anne es llamada a la estacion de policias empieza a formular un nuevo proyecto nunca antes visto jugando con el entorno de lo que está pasando, pero cuando avanza más el thriller las cosas se empiezan a descontrolar y ella al no tener respuesta de los acontecimientos empieza a investigar qué hay detrás de todo esto. Descubriendo una historia que no se podría imaginar y hasta dónde puede llegar el miedo y odio por no aceptar la sexualida de cada uno.

Ubicada en París durante los años 70´s nos refleja una ciudad con lugares clandestinos, fiestas descontroladas y colores neón, que nos muestran un ambiente liberal haciendo énfasis en el ambiente opresivo de la sociedad que lo rodeaba, reflejado correctamente con la banda sonora a cargo de M83.

Muestra escenas eróticas muy cuidadas, demostrando el gran esfuerzo por parte del director Yann González el cual nos muestra su segundo trabajo y atrayendo a un público más diverso, gracias a esto tuvo una destacada participación en la edición 2018 del Festival de Cannes, donde compitió por la Palma de Oro.

Además de Cannes, la cinta se presentó a lo largo del año en otros festivales de corte mundial como el Festival de Cine de Sitges; el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, Fantastic Fest, el American Film Institute Festival y actualmente dentro del Festival Mix.

Continuar...