Connect with us

Review: Nerve Un juego sin Limites

Published

on

En el último año de preparatoria, Venus, o Vee como prefiere la llamen (Emma Roberts), sigue siendo la chica tímida que prefiere ver todo a través de la lente de una cámara. Su mejor amiga, Sydney (Emily Meade) es totalmente opuesta: extrovertida y amante de los riesgos. Sydney participa en un juego en línea, de retos en la vida real llamado Nerve.

A pesar de los consejos de Tommy (Miles Heizer), Vee acepta el reto de Sydney de salir de su zona de confort y atreverse a más cosas y decide entrar a Nerve como “jugadora” y no sólo como una simple “observadora”. Sin preverlo, tendrá la noche más intensa en toda su vida, descubriendo a lado de Ian (Dave Franco) que éste es un juego del que será muy difícil salir.

Los directores Henry Joost y Ariel Schulman traen este thriller lleno de acción y referencias al mundo cibernético. Logran una cinta con suficiente emoción que mantiene su ritmo durante los 96 minutos de duración.

La trama es una crítica de cómo interactuamos con las redes y el ciberespacio, cuando por un lado somos capaces de entregar toda nuestra información y al mismo tiempo abusamos del anonimato para hacer o decir cosas que en la vida real jamás haríamos.

La pareja formada por Emma Roberts y Dave Franco es un tanto disonante: a pesar de que vemos que el papel de ella evoluciona para convertirse en una chica atrevida, no pierde su cara de inocencia, que contrasta enormemente con la audacia de Franco. No obstante, vemos que se complementan bien en pantalla y hacen creíble su historia.

Quizá el papel más complejo es el de Sydney, interpretado por Emily Meade. El reto resulta complejo, pues debe interpretar a una chica segura de sí misma y capaz de hacer cualquier cosa por ganar el juego, con los matices propios de una adolescente que trata de lidiar con su entorno.

Por ratos, Emily se muestra sobre actuada, quedando a deber al espectador mayor profundidad actoral.

Los efectos de la cinta son geniales; por ratos, vemos en pantalla escenas de realidad aumentada, donde las actuaciones se complementan con las acotaciones que el juego en línea mostraría a los “observadores”. Asimismo, nos muestra lo multifacética que puede ser una gran ciudad como Nueva York.

Recomendamos esta película para quienes gustan de los thrillers o son fans de Emma Roberts o Dave Franco. Sin duda, una buena opción para ir al cine.

¡Esperamos sus comentarios!

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo