My Hero Academia Tercera Temporada EP 18

Se acaba del tiempo y los estudiantes de la U.A. dan todo lo que tienen para poder calificar a la siguiente ronda.

Con un episodio con varias emociones, ha finalizado la primera ronda del examen para obtener la licencia provisional para convertirse en héroe y para sorpresa de muchos (al menos de los que no seguimos el manga) duro menos de lo esperado, ya que pintaba para que cada uno de los estudiantes tuvieran un momento especial dentro de la serie, ya que la mayoría fueron divididos en grupos y por lo mostrado anteriormente cada uno de estos grupos brillarían tanto grupal como individualmente, todo esto se resumió en este ultimo episodio, donde las estrellas que brillaron fueron Kaminari y Aoyama tal vez los personajes que menos se han visto.

Por un lado Kaminari, quien su habilidad es el de producir electricidad cual “Pikachu” se enfrenta a Seiji de la escuela Shiketsu quien logra atrapar a Bakugo, un punto a favor para este episodio ya que aunque seguramente hubiera gustado ver al estudiante de la U.A. derrotarlo no estuvo nada mal darle esa responsabilidad a Kaminari, quien por lo regular tiene una actitud que no tiene nada que ver con la de ser un héroe, esta vez, fue acertado que él resultara ser quien salve a sus compañeros, se le da su lugar como un personaje que no figura entre los protagonistas en la historia pero que si resulta ser interesante conocer y saber mas de él. Por otro lado, Aoyama estaba dispuesto a sacrificarse para que Lida tuviera la oportunidad de calificar a la siguiente fase del examen, Lida duda un poco y justo cuando esta por tomar una decisión los demás estudiantes de la U.A. aparecen para hacer equipo juntos y poder pasar esta etapa, haciendo que todos los estudiantes de la academia calificaran a la siguiente fase. Tal vez no hubo como tal un episodio para cada grupo de héroes, pero la forma en que se generalizo en este capítulo da un buen cierre para esta etapa del examen, se transmitió compañerismo y heroísmo que tiene este equipo, lo cual provoca mayor simpatía por ellos.

Tal vez no se vio a Midoriya muy activo, pero resulto muy entretenido ver y conocer mas a fondo a otros personajes, tanto como los que no brillan tanto, como los estudiantes de otras escuelas con habilidades interesantes, seguramente se conocerá más acerca de ellos. Con todos los alumnos de la U.A. calificados la siguiente ronda, lo que viene luce interesante pues tendrán que rescatar a ciudadanos de una catástrofe, algo que también es bueno, ya que ser héroe no solo esta en pelear contra villanos que amenacen al mundo. Sino también ayudar a la gente desde bajar a un gato de un árbol hasta enfrentar un desastre natural.

¿Qué les pareció este episodio?

¡Plus Ultra!

DEJA UNA RESPUESTA