Connect with us

Anime

My Hero Academia Tercera Temporada EP 18

Published

on

Se acaba del tiempo y los estudiantes de la U.A. dan todo lo que tienen para poder calificar a la siguiente ronda.

Con un episodio con varias emociones, ha finalizado la primera ronda del examen para obtener la licencia provisional para convertirse en héroe y para sorpresa de muchos (al menos de los que no seguimos el manga) duro menos de lo esperado, ya que pintaba para que cada uno de los estudiantes tuvieran un momento especial dentro de la serie, ya que la mayoría fueron divididos en grupos y por lo mostrado anteriormente cada uno de estos grupos brillarían tanto grupal como individualmente, todo esto se resumió en este ultimo episodio, donde las estrellas que brillaron fueron Kaminari y Aoyama tal vez los personajes que menos se han visto.

Por un lado Kaminari, quien su habilidad es el de producir electricidad cual “Pikachu” se enfrenta a Seiji de la escuela Shiketsu quien logra atrapar a Bakugo, un punto a favor para este episodio ya que aunque seguramente hubiera gustado ver al estudiante de la U.A. derrotarlo no estuvo nada mal darle esa responsabilidad a Kaminari, quien por lo regular tiene una actitud que no tiene nada que ver con la de ser un héroe, esta vez, fue acertado que él resultara ser quien salve a sus compañeros, se le da su lugar como un personaje que no figura entre los protagonistas en la historia pero que si resulta ser interesante conocer y saber mas de él. Por otro lado, Aoyama estaba dispuesto a sacrificarse para que Lida tuviera la oportunidad de calificar a la siguiente fase del examen, Lida duda un poco y justo cuando esta por tomar una decisión los demás estudiantes de la U.A. aparecen para hacer equipo juntos y poder pasar esta etapa, haciendo que todos los estudiantes de la academia calificaran a la siguiente fase. Tal vez no hubo como tal un episodio para cada grupo de héroes, pero la forma en que se generalizo en este capítulo da un buen cierre para esta etapa del examen, se transmitió compañerismo y heroísmo que tiene este equipo, lo cual provoca mayor simpatía por ellos.

Tal vez no se vio a Midoriya muy activo, pero resulto muy entretenido ver y conocer mas a fondo a otros personajes, tanto como los que no brillan tanto, como los estudiantes de otras escuelas con habilidades interesantes, seguramente se conocerá más acerca de ellos. Con todos los alumnos de la U.A. calificados la siguiente ronda, lo que viene luce interesante pues tendrán que rescatar a ciudadanos de una catástrofe, algo que también es bueno, ya que ser héroe no solo esta en pelear contra villanos que amenacen al mundo. Sino también ayudar a la gente desde bajar a un gato de un árbol hasta enfrentar un desastre natural.

¿Qué les pareció este episodio?

¡Plus Ultra!

Advertisement
Comments

Anime

Netflix: Anime de Pacific Rim y Altered Carbon

Publicado

on

Por

A través de Hollywood Reporter se ha publicado que Netflix han cerrado nuevos tratos para impulsar el desarrollo producciones de origen asiático, firmando con distribuidoras de países como Japón, Corea, Tailandia y Taiwán.

Entre la lista de próximos estrenos figuran series de animación basadas en las ficciones de Pacific Rim y Altered Carbon.

Pacific Rim: The Animation (Título Provisional)

Esta nueva historia desprendida del universo de mechas y kaiju de Guillermo del Toro, tendrá lugar después de los sucesos de Pacific Rim: Uprising, donde conoceremos a una pareja de hermanos, quienes perdieron a sus padres durante el holocausto kaiju. Aquí estos testigos de su incansable búsqueda para encontrarlos, mientras logran convertirse en pilotos de jaeger.

El showrunner de este proyecto es Craig Kyle, co-escritor de la cinta Thor: Ragnarok quien compartirá la batuta con el escritor Greg Johnson, conocido por su trabajo en la serie animada X-Men Evolution. Finalmente la producción será supervisada por Legendary Entertainment para mantener el estilo presentado en las películas originales.

Altered Carbon (Título Provisional)

En cuanto al proyecto de animación basado en esta serie de cyberpunk, se tiene planeada una temporada de larga duración, quizás la más ambiciosa de las producciones originales de Netflix, en la que se contará con el talento del escritor Dai Sato, conocido por participar en producciones icónicas de anime como Cowboy Bebop, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Wolf’s Rain, entre muchas otras.

También se informó que la segunda temporada de la serie live-action comienza su producción a partir de este mes de noviembre con la nueva añadidura de Anthony Mackie conocido por su papel de Falcon de la saga cinemática de Marvel, quien ahora encarnará a Takeshi Kovac.

Las fechas de estreno aún no se han rebelado pero Netflix ha prometido tener a los medios al tanto de los avances durante el primer cuatrimestre del 2019.

Continúa leyendo