Connect with us

Anime

My Hero Academia Tercera Temporada EP 18

Publicado

el

Se acaba del tiempo y los estudiantes de la U.A. dan todo lo que tienen para poder calificar a la siguiente ronda.

Con un episodio con varias emociones, ha finalizado la primera ronda del examen para obtener la licencia provisional para convertirse en héroe y para sorpresa de muchos (al menos de los que no seguimos el manga) duro menos de lo esperado, ya que pintaba para que cada uno de los estudiantes tuvieran un momento especial dentro de la serie, ya que la mayoría fueron divididos en grupos y por lo mostrado anteriormente cada uno de estos grupos brillarían tanto grupal como individualmente, todo esto se resumió en este ultimo episodio, donde las estrellas que brillaron fueron Kaminari y Aoyama tal vez los personajes que menos se han visto.

Por un lado Kaminari, quien su habilidad es el de producir electricidad cual “Pikachu” se enfrenta a Seiji de la escuela Shiketsu quien logra atrapar a Bakugo, un punto a favor para este episodio ya que aunque seguramente hubiera gustado ver al estudiante de la U.A. derrotarlo no estuvo nada mal darle esa responsabilidad a Kaminari, quien por lo regular tiene una actitud que no tiene nada que ver con la de ser un héroe, esta vez, fue acertado que él resultara ser quien salve a sus compañeros, se le da su lugar como un personaje que no figura entre los protagonistas en la historia pero que si resulta ser interesante conocer y saber mas de él. Por otro lado, Aoyama estaba dispuesto a sacrificarse para que Lida tuviera la oportunidad de calificar a la siguiente fase del examen, Lida duda un poco y justo cuando esta por tomar una decisión los demás estudiantes de la U.A. aparecen para hacer equipo juntos y poder pasar esta etapa, haciendo que todos los estudiantes de la academia calificaran a la siguiente fase. Tal vez no hubo como tal un episodio para cada grupo de héroes, pero la forma en que se generalizo en este capítulo da un buen cierre para esta etapa del examen, se transmitió compañerismo y heroísmo que tiene este equipo, lo cual provoca mayor simpatía por ellos.

Tal vez no se vio a Midoriya muy activo, pero resulto muy entretenido ver y conocer mas a fondo a otros personajes, tanto como los que no brillan tanto, como los estudiantes de otras escuelas con habilidades interesantes, seguramente se conocerá más acerca de ellos. Con todos los alumnos de la U.A. calificados la siguiente ronda, lo que viene luce interesante pues tendrán que rescatar a ciudadanos de una catástrofe, algo que también es bueno, ya que ser héroe no solo esta en pelear contra villanos que amenacen al mundo. Sino también ayudar a la gente desde bajar a un gato de un árbol hasta enfrentar un desastre natural.

¿Qué les pareció este episodio?

¡Plus Ultra!

Advertisement
Cargar Comentarios

Anime

My Hero Academia 3×23: Deku vs Kacchan parte 2

Publicado

el

Bakugo descubre el secreto que envuelve el poder de Midoriya, lo cual le crea un conflicto por lo cual decide pedirle que peleen nuevamente pero ahora sin la supervisión de algún profesor.

Sin duda un episodio que hacia mucha falta ver, no se había tenido tanta emotividad prácticamente desde que All-Might se enfrentó con All-For-One, posteriormente con todo lo del examen de la licencia provisional tuvo buenas intensiones pero lamentablemente ningún momento de esa prueba fue memorable, eso ha terminado y cuando parecía que todo estaría en calma, Kacchan (Bakugo) habla con Deku (Midoriya) donde se descubre todo el secreto alrededor que envuelve a su don y su relación con el símbolo de la paz.

Emocionante es como se describe este episodio, por lo regular el personaje de Bakugo siempre se ha mostrado con una personalidad muy dura y temperamental que no muestra sus sentimientos, pero aquí fue todo lo contrario al lanzarle el reto a Midoriya de pelear, quiere saber que es lo que lo hace especial, porque no se fijaron en él, además de sentirse culpable de que All-Might perdiera su fuerza cuando se enfrento a All-For-One. Siempre ver este tipo de situaciones en personajes que son manejados con una personalidad ruda en donde se interactúa con una contraparte como lo es Deku, suelen traer entretenimiento con momentos épicos y mas si se tiene una batalla de por medio entre esos dos personajes lo cual así fue.

Y es que a menos de que se siga la historia en el manga y se conociera lo que ocurre durante este enfrentamiento, puede que no fuera muy sorprendente lo que se vio, para los que no es así, la batalla era de pronóstico reservado, muy bien realizada, por momentos mostraban flashbacks de la niñez de estos dos e inmediatamente volvían a la batalla, lo cual hace que se recordara lo importante que son estos personajes, además de la admiración que ambos tienen por el símbolo de la paz, All-Might un personaje con el cual se simpatiza. Había momentos en lo que Bakugo dominaba, otros en los que Midoriya lo hacía, de hecho, este último parece que será el ganador lo cual no fue así. En un enfrentamiento anterior realizado durante una clase en la academia estos dos ya se habían enfrentado en un dos contra dos el heredero del One-For-All ahí resulto ganador, ahora Kacchan es el vencedor dejando esta rivalidad en un empate.

Esta batalla deja para estos dos un aprendizaje y tal vez lleven mejor sus problemas, ya que la rivalidad seguirá debido a que ambos quieren convertirse en el héroe número uno. Episodio emotivo, entretenido, con toques épicos, que funciono debido que solo estuvo centrado en dos personajes, que tenían cuentas por saldar y que ya era hora de verlos en acción, nuevamente.

My Hero Academia pueden disfrutarlo por medio de la plataforma Crunchyroll.

¿Qué les pareció este capítulo?

Plus Ultra!

Continúa leyendo