Review: Mike y Dave Los busca novias

    Los hermanos Mike (Adam DeVine) y Dave Stangle (Zac Efron) veinteañeros que les falta madurar, se la viven alocados y en cada fiesta que asisten terminan siendo un desastre. Pronto la boda de Jeanie (Sugar Lyn Beard) la hermana menor de Mike y Dave se va a celebrar y uno de los temores es que terminen por arruinarla, por lo cual los padres les piden que asistan con una linda acompañante, petición que no les agrada pero no pueden negarle ese deseo a su pequeña hermana, además de advertirles que se comporten y no enamoren a todas las chicas que asistan para poder tener por fin una fiesta familiar en paz y que no termine en catástrofe.

    Como buenos inmaduros publican un anuncio ofreciendo un viaje todo pagado, una semana en el paradisiaco Hawaii y solicitan a dos chicas “lindas”, inteligentes y bien portadas para que sean sus acompañantes.

    A la par, vemos la desastrosa vida de Tatiana (Aubrey Plaza) y Alice (Anna Kendrick) quien está traumada por haber sido abandona frente al altar. Las cosas no parecen mejorar, se quedan sin trabajo y se convierten en unas borrachas fracasadas.

    El anuncio de Mike y Dave tiene un gran alcance, convirtiéndose en viral. Tatiana y Alice ven la oportunidad de sus vidas: viajar y tener unas vacaciones increíbles y así olvidarse de todo aunque tengan que fingir profesiones y buenas conductas.

    A pesar de que Zac Efron ya está acostumbrado a este tipo de papeles, no se acopla a su compañero Adam quien con cada toma se ve exagerado, al grado que te llega hartar el tono de su voz.

    La película dirigida Jake Szymanski cumple con su cometido es simple, ligera, divertida, poco obscena y solo va dirigida a jóvenes, los chistes y situaciones son el típico pastelazo ese que inconscientemente te hace reír.

    Recomendable para apagar el cerebro y reír de las babosadas de este par.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here