Connect with us

Review: Mi Abuelo es un Peligro

Published

on

Una gran aventura en familia es lo que podemos ver en Mi abuelo es un Peligro (Dirty Grandpa) en la que Robert De Niro y Zac Efron toman el papel de abuelo y nieto respectivamente para lograr una buena comedia.

Robert De Niro interpreta a Dick un hombre mayor al cual ababa de perder a si mujer la cual le había sido fiel por toda su vida, el cual pide a su nieto Jason que, como un favor personal, lo lleve en su auto hasta Florida. La idea no atrae en absoluto a Jason (Zac Efron) pero él decide hacerlo a regañadientes, con la promesa de estar de vuelta para los ensayos de su boda y como una forma de alejarse de su novia, obsesionada con que nada falle el día de su matrimonio. Aunque el joven abogado no tiene más que buenas intenciones detrás de su socorro, lamentablemente es el abuelo quien tiene otros planes para él y su destino.

https://www.youtube.com/watch?v=aZSzMIFZT7Q

La historia mayormente llevada por Robert De Niro logra una comedia no forzada que se mantiene a lo largo de la historia, además de ver a un Zac Efron en un papel del chico abusado e iluso donde toma el papel del abusado.

Sin duda para las chicas ver a Zac Efron en baños menores en más de una ocasión les llamara a atención, pero no solo es el tema de que podemos hablar de sexo, drogas y fiestas.

Mi abuelo es un peligro es una comedia acida y poco fuerte con los temas gay o raciales que pueden incomodar a más de uno, si no que mantiene la comedia al contrario de Mi Abuela (Paul Weitz, 2015) en la que el encuentro de dos generaciones puede hacer la comedia pesada.

En cuanto a la relaciones en pantalla de Robert De Niro y Zac Efron es fresca y bien pueden seguir haciendo trabajos, además quien no quiere un abuelo con De Niro o un nieto con Efrom.

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo