Review: Mi Abuelo es un Peligro

    Una gran aventura en familia es lo que podemos ver en Mi abuelo es un Peligro (Dirty Grandpa) en la que Robert De Niro y Zac Efron toman el papel de abuelo y nieto respectivamente para lograr una buena comedia.

    Robert De Niro interpreta a Dick un hombre mayor al cual ababa de perder a si mujer la cual le había sido fiel por toda su vida, el cual pide a su nieto Jason que, como un favor personal, lo lleve en su auto hasta Florida. La idea no atrae en absoluto a Jason (Zac Efron) pero él decide hacerlo a regañadientes, con la promesa de estar de vuelta para los ensayos de su boda y como una forma de alejarse de su novia, obsesionada con que nada falle el día de su matrimonio. Aunque el joven abogado no tiene más que buenas intenciones detrás de su socorro, lamentablemente es el abuelo quien tiene otros planes para él y su destino.

    https://www.youtube.com/watch?v=aZSzMIFZT7Q

    La historia mayormente llevada por Robert De Niro logra una comedia no forzada que se mantiene a lo largo de la historia, además de ver a un Zac Efron en un papel del chico abusado e iluso donde toma el papel del abusado.

    Sin duda para las chicas ver a Zac Efron en baños menores en más de una ocasión les llamara a atención, pero no solo es el tema de que podemos hablar de sexo, drogas y fiestas.

    Mi abuelo es un peligro es una comedia acida y poco fuerte con los temas gay o raciales que pueden incomodar a más de uno, si no que mantiene la comedia al contrario de Mi Abuela (Paul Weitz, 2015) en la que el encuentro de dos generaciones puede hacer la comedia pesada.

    En cuanto a la relaciones en pantalla de Robert De Niro y Zac Efron es fresca y bien pueden seguir haciendo trabajos, además quien no quiere un abuelo con De Niro o un nieto con Efrom.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here