Review: Me Quiere, No me quiere

    Del cine francés llega a cartelera la comedia Me quiere, no me quiere (Un peu, beaucoup, aveuglement) que se estrenó en la pasada edición del Tour de Cine Francés y que ahora llega con un estreno nacional.

    El filme se centra en Clovis Cornillac un inventor de juegos y rompecabezas, muy celoso de su trabajo, que sólo se puede concentrar en absoluto silencio. Ella es una pianista consumada que no puede vivir sin música y que se prepara para un concurso de alto nivel. Una comedia romántica sobre dos personas aparentemente diferentes que se enamoran mientras viven separadas por una pared.

    https://www.youtube.com/watch?v=JsdKHBZJjL0

    El también director Clovis Cornillac nos solo nos demuestra que puede estar delante y detrás de cámara si no que busca contar dramas – comedias románticos universales.

    El filme bien nos puede recordar a Man, Woman and The Wall (Masashi Yamamoto, 2006) que toma a la chica joven y tímida a vivir un romance con la persona que menos se lo esperaba.

    Cabe destacar que la esencia de la película se logra gracias a sus protagonistas Mélanie Bernier y Clovis Cornillac y no al guion que cuenta con varias lagunas de tiempo, una película para esos románticos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here