Connect with us

Review: Maze Runner La cura mortal

Publicado

el

Con un año de retraso llega el último capítulo de la saga distópica y adolescente ‘The Maze Runner’, tras el accidente sufrido durante el rodaje por el protagonista Dylan O’Brien, dirigida una vez más por Wes Ball.

Thomas (O’Brien) y sus amigos buscan rescatar a Minho (Ki Hong Lee) a quien transportan con otros jóvenes en un tren con destino desconocido, logrando rescatar un vagón lleno de jóvenes, pero donde no se encuentra su amigo.

Ante tal situación, deberán volver a la única ciudad que se mantiene en pie, ahora amurallada, e introducirse a las instalaciones de la organización CRUEL, donde tienen a Minho realizando pruebas para encontrar la cura, todo ante un estado de inminente amenaza por parte de una rebelión que se ha iniciado en las afueras de la ciudad.

Filmada con solvencia, Wes Ball consigue un efectivo cierre para la saga, en una película que presenta una mayor cantidad de escenas plenas de acción y persecuciones, incluyendo un par de secuencias espectaculares las cuales incluyen un tren y una grúa.

Una película cumplidora y espectacular sin llegar a ser un gran filme pero que, si logra colocarse por encima de sus predecesoras, y es también superior a las películas que integran sagas con temáticas similares.

La saga de ‘Maze Runner’ llega a un final interesante y disfrutable, con escenas de acción bien rodadas y un buen rimo para ponerle punto final a esta saga adolescente.

Advertisement
Cargar Comentarios